Warhammer 40.000: Space Marine llegará en la segunda mitad de 2011

Unido
abril 12, 2009
Los estudios Relic Entertainment, encargados de desarrollar el futuro Warhammer 40.000: Space Marine, han desvelado que el juego llegará a partir del verano de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Warhammer 40.000: Space Marine será un violento juego de acción en tercera persona donde tendremos que luchar, ya sea cuerpo a cuerpo o con armas de fuego, contra grandes cantidades de enemigos.

Unido
julio 25, 2007
joder con el 40000... con lo que mola el warhammer tradicional, el estilo medieval, las armas tradicionales, las razas, los demonios del ejercito del caos, los locos orcos....
espero que se estrelle este juego XD

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Ojo que este juego va a ser un shooter en tercera persona, la misma info lo dice, los juegos de estrategia de la PC son muy buenos pero no me fio de este, espero que no se queden en shooters y sigan con los de estrategia.

Esta franquicia es muy buena para la pc, si no lo has jugado almenos deberias echarle un ojo.
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
no tiene nada nuevo, los graficos de la foto estilo dibujo, yo creo que este juego se ira al monton.
Por Dios, como puedes decir eso solo con ver la imagen, y seguro no te diste cuenta que es en tercera persona... eso es algo nuevo amigo. :eaea:

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Alcander dijo:
Ojo que este juego va a ser un shooter en tercera persona, la misma info lo dice, los juegos de estrategia de la PC son muy buenos pero no me fio de este, espero que no se queden en shooters y sigan con los de estrategia.

Esta franquicia es muy buena para la pc, si no lo has jugado almenos deberias echarle un ojo.
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:

Por Dios, como puedes decir eso solo con ver la imagen, y seguro no te diste cuenta que es en tercera persona... eso es algo nuevo amigo. :eaea:
nuevo un juego de tiros en tercera persona? y el uncharted 1 y 2, vanquish, gta 4 y los demas, fallout 3 y new vegas, fracture, ratchet y clank, gears of war y la lista continua hasta el infinito. Y que incluyan orcos y tiros pues estan, warcraft 3, two worlds 2 ,devil mc cry 4, resistance, castlevania, KINGDOM UNDER FIRE 2, alien breed 1 y 2 y la lista sigue

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no se yo no se, los juegos de esta tematica en pc estaban bastante bn a ver en q queda por q en la xbox y la ps3 ya hay bastantes y buenos juegos....

tiempo al tiempo...........

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
m... habia oido algun que otro rumor pero no me lo esperaba, espero que el sistema de control para la ps3 no sea catastrofico. Nunca me ha quejado de los juegos de la compañia aunque con algun pequeño defecto todos tienen mi sobresaliente ^^

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@mfduranc dijo:
@Alcander dijo:

nuevo un juego de tiros en tercera persona? y el uncharted 1 y 2, vanquish, gta 4 y los demas, fallout 3 y new vegas, fracture, ratchet y clank, gears of war y la lista continua hasta el infinito. Y que incluyan orcos y tiros pues estan, warcraft 3, two worlds 2 ,devil mc cry 4, resistance, castlevania, KINGDOM UNDER FIRE 2, alien breed 1 y 2 y la lista sigue
hablas sin saber interpretar, con NUEVO me referia en la franquicia. :eaea:

y otra cosa:

-GTA IV es un Action Adventure
-Los Fallout son Role-Playing.
-Ratcher es un juego de plataformas.
-DMC4 es un juego de apretar botones, al estil GOW3
-Castelvania es un Action Adventure.

:chocala: :eaea:

Solo para que sepas y no hables sin pensar. :chocala:

Última edición:
Superior