Warframe recibe una nueva actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Warframe, uno de los títulos free to play del catálogo de Playstation 4, sigue creciendo. Aquellos que inicien el juego se encontrarán ahora con que aparece una nueva actualización.

Uno de los añadidos que trae esta puesta a punto es la implementación del sistema de trofeos al juego, algo que no parecía tan cercano y que seguramente suponga una buena noticia para todos aquellos a los que les gusta afrontar estos desafíos que los títulos nos ofrecen.

Los detalles del parche 11.5, The Cicero Crisis son los siguientes:
  • Un nuevo Warframe, OBERON el Paladín (presentado en el vídeo)
  • Forest Tile: El nodo Cicero Crisis Event en la Tierra nos presenta el nuevo Forest Tile
  • Expansión de Corpus Gas City
  • Nuevas armas principales: Karak, Penta, Cernos
  • Nuevas armas secundarias: The Stug, Aklex, Magnus
  • Nuevas armas melee: The Magistar, Scoliac, Dual Kamas
  • Visita las misiones de The Orokin Derelict Survival para encontrar el Burston Prime
  • Busca en Orokin Derelict Defenses para encontrar nuevos objetos Prime: Sicarus Prime BP, Ember Prime BP y Boar Prime Receiver
  • Skins de temática forestal para las armas
  • Optimizaciones para las armas
  • Personalización de los controles
  • Soporte para trofeos

Warframe sigue actualizándose en PS4 para seguir ofreciendo novedades, añadidos y contenidos con los que ofrecer una gran experiencia para todos los jugadores.

Unido
febrero 20, 2013
Estaba esperando una actualización para los trofeos lo tengo instalado pero aun no lo he probado del todo, ahora tendré mas ganas de probar el juego por completo

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Pocos trofeos comparados con los que hay en steam de este juego. Eso de jugar 100 horas al juego lo veo algo imposible realmente. No es tan adictivo como me lo imaginaba.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Yo por lo poco que probé si cumpliste algún requisito para los trofeos no te salta como el de Sentinela en nivel 2, así que habría que sacarlo de nuevo, ojala lo arreglen eso aunque ese no es difícil si tenes alguno como armas a nivel 30 esos si llevan mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Pocos trofeos comparados con los que hay en steam de este juego. Eso de jugar 100 horas al juego lo veo algo imposible realmente. No es tan adictivo como me lo imaginaba.
Yo el de tiempo que vi era de 10hs no 100hs si no me equivoco.

Última edición:
Superior