Warframe llegará a PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El nuevo juego que Digital Extremes estaba desarrollando de manera exclusiva para los ordenadores personales, verá también la luz en la consola de Sony según ha anunciado su director creativo, Steve Sinclair. Warframe, que nos propondrá una aventura cooperativa en un contexto futurista, está basado en el formato comercial del free-to-play, con el que podremos ir añadiendo nuevas funcionalidades y habilidades a través de las microtransacciones. En concreto, su versión en PS4 tendrá características especiales, como un uso específico del pad táctil.

Al respecto de este nuevo rumbo que ha tomado el desarrollo del juego, el propio Steve Sinclair comentaba cómo Sony se interesó por su trabajo. “Sony se enteró del proyecto de Warframe y nos preguntó: '¿os interesaría llevarlo a PlayStation 4?', y nos quedamos muy sorprendidos al escucharlo”, comentaba. Además, volvía a hacer hincapié en lo que muchos desarrolladores independientes están declarando, y es que decía que Sony había sido “un apoyo increíblemente disponible” durante el desarrollo del juego. También repartía elogios al nuevo hardware, afirmando que PlayStation 4 “es increíble y mágica para el desarrollo. No me gusta hablar despectivamente de otras plataformas, pero cuando mostramos Warframe por primera vez a nuestro estudio todo el mundo se quedó boquiabierto”.

Estas declaraciones venían dadas también por las facilidades que da Sony a la hora de introducir el juego sin necesidad de una editora delante. “Nosotros no tenemos que acostarnos con una editora y vender nuestras ideas, y perder la visión creativa del juego”, afirmaba.

Archivos adjuntos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Otro juego mas y van ya... :crazy:

Espero poder probarlo en PS4 a la misma calidad que todos los usuarios de PS4, porque el tema de los PC's es el de siempre, si no tienes un PC igual de bueno que el de los demás, juegas siempre en una calidad más baja y eso me ha pasado a mi no solo con este, con muchos más juegos y me cansa.

Unido
junio 3, 2008
De momento veo en PS4 mucha exclusiva de chichinabo, de juegos Free to Play y juegos menores de la Store. Más vale que empiecen a salir exlcusivas "gordas" a la luz.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues no está mal la elección,el juego está genial y encima es gratis,que mejor que disfrutarlo también en una consola,por mi parte que sigan así,total,no hacen daño a nadie por poner juegos de este estilo,los free to play no son malos y si son así,mejor que mejor,a ver si ahora nos vamos a quejar de eso también por favor,que ya se ha informado de pelotazos para la PS4 y aún no ha salido,así que paciencia.

fresrokualba

fresrokualba
Unido
enero 25, 2010
Lo he jugado para pc el Warframe y está bastante bien, pero no sé, comprar la PS4 para jugar a MMOs que ya hay en pc...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo he jugado para pc el Warframe y está bastante bien, pero no sé, comprar la PS4 para jugar a MMOs que ya hay en pc...
Piensa que no todos pueden jugar a juegos de esta calidad gráfica en sus ordenadores,yo lo tengo que poner al mínimo para que en las explosiones y eso no vaya a pedales :D.Yo lo veo genial,ya que el que no pueda disfrutarlo en PC,lo puede hacer en PS4.Pasa igual con el Minecraft,que muchos se lo compran en XBOX porque no tienen un buen ordenador para jugar correctamente sin que vaya lento y demás :hola:

Superior