Wall-e

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios me ha impresionado, no la había visto aun y tengo que decir que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y por supuesto lo mejor en animación que se ha hecho (y tardará mucho en hacerse) jamás.

Estamos cansados de ver películas de animación que son muy bonitas pero les falta contenido original y siempre están repitiendo, una y otra vez, la misma broma. En Wall-E no pasa, te sorprende a cada momento y te enternece como no hubieras podido imaginar que conseguirían hacer con un robot.

Para mí es de visionado obligatorio, independientemente de tu edad.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/wall-e-2008-dvdrip/

Unido
marzo 2, 2008
yo tambien la he visto y esta muy bien, de las mejores peliculas de animacion que he visto. Ahora quiero ver UP que tambien dicen que esta muy bien

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ami me encanto la primera mitad de la pelicula que es magistral, luego se hace mas convencional la trama
Estoy de acuerdo, pero los hay que saben hacer las cosas cuando se hacen convencionales, y los hay que no (la mayoría no). Y últimamente nos bombardean con auténticas mierdas de animación usando lo convencional... y usándolo mal.

Wall-E es una obra maestra.

Unido
marzo 23, 2009
Estoy de acuerdo, pero los hay que saben hacer las cosas cuando se hacen convencionales, y los hay que no (la mayoría no). Y últimamente nos bombardean con auténticas mierdas de animación usando lo convencional... y usándolo mal.

Wall-E es una obra maestra.
cierto, ha perecido mi comentario como una critica un poco negativa y no queria que lo pareciese. La primera parte es magistral y la segunda es mas convencional pero dentro de lo convencional esta muy bien hecha esa parte. He leido que la de up tambien es buenisima y a la altura de la de wall-e... weno habra que verla

Unido
agosto 20, 2007
Wall-E es una pelicula como pocas!
Esta muy bien trabajada y como en casi todas las peliculas Disney, tiene una moraleja o una leccion, y en esta pelicula queda muy clara
UP es una buena pelicula, pero el liston de calidad que ha puesto Walle-E es dificil de rebasar (segun mi humilde opinion), eso si las dos son grandes peliculas!

SALU2

P.d.- Planet 51 y Lluvia de Albondigas no son tan malas como las pintan (me gusto mucho Planet 51) y la otra es que no trago a Flipy......

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
(Esto tendria que ir en mi otro post, pero no me ha dejado adjuntarlo!)
Canviando un poco de tema:
La de 'Avatar' (la nueva de James Cameron), no pensais que el argumento esta muy gastado? "Pais con recursos, guerrillero, invade otro pais (en esta ocasion mundo) solo por sus recursos, chico (prota) canvia de opinion al ver la crueldad de su pueblo y ayuda al pueblo invadido ha defenderse" Nose pero me suena ha muchas peliculas/videojuegos.......

SALU2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
(Esto tendria que ir en mi otro post, pero no me ha dejado adjuntarlo!)
Canviando un poco de tema:
La de 'Avatar' (la nueva de James Cameron), no pensais que el argumento esta muy gastado? "Pais con recursos, guerrillero, invade otro pais (en esta ocasion mundo) solo por sus recursos, chico (prota) canvia de opinion al ver la crueldad de su pueblo y ayuda al pueblo invadido ha defenderse" Nose pero me suena ha muchas peliculas/videojuegos.......

SALU2
Villanos invadiendo una tierra donde los nativos están menos avanzados, soldado invasor se enamora de nativa y se revela contra su ejército... ¿alguien más está leyendo el resumen de Bailando con Lobos?.

De todas formas, lo que tiene de revolucionario Avatar no es el argumento, sino la técnica.
Yo la voy a ir a ver sí o sí.

C

clasicoanimado

Totalmente de acuerdo, la mejor pelicula que he visto tambien en mi vida.

Una cosa unica, que puede parecer de niños, o incluso aburrida por ser casi toda la cinta en cine casi mudo.

Nada que ver. Peliculon.

Unido
agosto 20, 2007
Villanos invadiendo una tierra donde los nativos están menos avanzados, soldado invasor se enamora de nativa y se revela contra su ejército... ¿alguien más está leyendo el resumen de Bailando con Lobos?.

De todas formas, lo que tiene de revolucionario Avatar no es el argumento, sino la técnica.
Yo la voy a ir a ver sí o sí.
Totalmente de acuerdo contigo!
Ya tengo la entrada para este Viernes ir a verla en la primera sesion que es alas 16.00, ya comentare...

SALU2

P.d.- Las Gracias que te he dado an sido sin querer, queria darle ha citar, pero bueno, una Gracias mas o una menos, no pasa nada xD

Unido
septiembre 14, 2009
Dios me ha impresionado, no la había visto aun y tengo que decir que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y por supuesto lo mejor en animación que se ha hecho (y tardará mucho en hacerse) jamás.

Estamos cansados de ver películas de animación que son muy bonitas pero les falta contenido original y siempre están repitiendo, una y otra vez, la misma broma. En Wall-E no pasa, te sorprende a cada momento y te enternece como no hubieras podido imaginar que conseguirían hacer con un robot.

Aguna vez lei por ahi que decian sobre esta pelicula: "son 45 minutos de una obra maestra y 50 minutos de titubeo..."

Gran pelicula de animacion!

Puedes recomendarla aqui y de paso conocer el hilo:

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/246435-peliculas_recomendadas_de_laps3_com.html

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Gracias por tu opinión JANFREY :chocala:
Mi hermana pequeña fue a verla el día de su estreno y me habló maravillas de ella (claro pensaba que no sería para tanto la película XD) pero ahora creo que pronto la van a dar por el Plus, así que si tengo la ocasión le pegaré una ojeada.
Saludos!

Unido
noviembre 11, 2009
Tanto como la mejor película de las historia?
O tienes unos gustos "diferentes" o has visto pocas películas...

Salu2

Unido
noviembre 30, 2008

No la he visto, pero viendo lo que estais comentando por aqui, voy a verla en cuanto pueda.Ya dejare algun comentario para dar mi opinion.

Por cierto, la de Avatar estoy esperando a que salga alguna/s critica/s para decidirme... no me fio ni un pelo de esta pelicula, suena como dices JANFREY, muy tipica.Ojala me equivoque y sea un peliculon, pero ya no me fio ni de mi sombra :jeje:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tanto como la mejor película de las historia?
O tienes unos gustos "diferentes" o has visto pocas películas...

Salu2
Dime una sola peli de animación, sin mencionar a Dios (Toy Story) que sea mejor.

Es cierto que se trata de una historia de amor, pero está tratada de una forma que me parece muy buena.

Unido
julio 19, 2007

Esta vez te tengo que dar la razon! jeje :palmas: Respecto al comentario de arriba mia, para mi la mejor peli de animacion es El Rey Leon....

Saludos!

Superior