VVVVVV se acerca a PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Según hemos podido conocer el videojuego creado por Terry Cavanagh, VVVVVV, tiene previsto su lanzamiento en PlayStation Vita de manera “inminente”. El título está siendo también porteado a dispositivos móviles y en la actualidad está ultimando detalles que conciernen a la pantalla táctil y a los menús.

VVVVVV es un título de plataformas y estética retro lanzado en PC en el año 2010 en el que tomaremos el papel de un científico líder de un equipo de exploradores de dimensiones que se estrellan en un accidente y todos sus miembros acaban dispersos entre las dimensiones. La mecánica jugable no necesita de más botones que la cruceta para utilizar la gravedad a nuestro antojo. Sin duda alguna lo más recalcable del juego es la impresionante banda sonora del artista SoulEye que podéis apreciar en el vídeo oficial adjunto a la noticia.

El nombre del videojuego se debe gracias a los miembros de la tripulación, Viridian, Victoria, Vitellary, Violet, Verdigris y Vermilion. Actualmente es posible descargar la demo del juego en PC de manera gratuita.

Unido
junio 30, 2013
La verdad este juego no tiene pinta de estar mal...me gusta el juego al estilo "old school" y su música me recuerda al estilo Mega Man ,aunque tiene pinta de ser un juego difícil...

Unido
octubre 3, 2013
@jaime_sonic La crítica lo tacha de difícil pero no lo es tanto como parece.
El videojuego es un auténtico juegazo, uno de mis favoritos que siempre incluyo entre los triple A. La música es como el paraíso para mis pabellones auditivos y la magia que desprende es puro amor. No os dejéis engañar, VVVVVV es MUY bueno.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
He visto el vídeo y no me atrae mucho pero si puedo le daré una oportunidad, hay juegos que te atrapan cuando menos te lo esperas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Conocía este juego hace años, me lo recomendó un conocido, y la verdad es que debo decir que lo ignoré bastante, de todas formas el estilo y nombre del juego son difíciles de olvidar.

Quizá en algún momento le dé la oportunidad que merece.

Superior