Vuze mejora el soporte de streaming para PS3 y Xbox 360

Unido
agosto 13, 2008
El cliente de bittorrent Vuze (anteriormente conocido como Azureus) ha lanzado una nueva versión con novedades interesantes para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. A partir de ahora el programa puede ser utilizado para reproducir en las consolas (mediante streaming) las películas descargadas, incluso de alta definición, encargándose de convertir los vídeos al formato necesario en caso de no ser compatibles.

Todo el proceso se realiza de forma sencilla arrastrando los vídeos a los dispositivos listados, pudiendo seleccionarse después desde el menú de la consola. A falta de probar más a fondo su funcionamiento, parece que estamos ante una nueva opción a tener en cuenta junto al resto de servidores multimedia

Saludos!!!

Unido
marzo 21, 2008
Interesante. Ahora sólo faltan los comentarios de quienes lo prueben. Yo lo haré en breve.

Unido
septiembre 4, 2007
yo no se que pasa que desde hace un tiempo, mis consolas no reconocen los media servers... es un putada muy grande pero weno...

probare este a ver que tal,

Pero no me va ni el TVersity, ni el nero media home, ni el ps3 media server... X[

Unido
febrero 24, 2009
¿Y ahora en que formato habría que bajar las pelis dado que vuze te las pasa directamente a HD?

Gracias por la infor

Superior