Vuestro tipo de gafas de sol

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Bueno, nada del otro mundo, lo que dice el tituolo, postear vuestro tipo de gafas de sol, las que os gustan, quereis o teneis

Aqui las mias:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
suso, no se ve la imagen.

No uso gafas de sol, hasta tal punto que ni siquiera tengo unas XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hace años tenía unas Rayban de estas tamaño aviador... pero por ciertos motivos ahora no tengo necesidad de usar gafas de sol, así que imagino que sigan guardadas en mi antiguo cuarto en una caja, en el fondo del armario :buf:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo en la vida he utilizados gafas de ningún tipo... bueno, salvo en un curso de laboratorio que hice, las de protección.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hace años tenía unas Rayban de estas tamaño aviador... pero por ciertos motivos ahora no tengo necesidad de usar gafas de sol, así que imagino que sigan guardadas en mi antiguo cuarto en una caja, en el fondo del armario :buf:
Esas si que son unas buenas gafas de sol , se ve que tienes buen gusto ;)
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Yo al tener los ojos azules, el sol me molesta bastante (jujujuju)

Tengo unas Carrera que me compré hace 3 años y me costaron 130 napos, ya va siendo hora de renovarlas...

Son muy parecidas a estas

 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo hace tiempo que no uso gafas de sol,pero las que más me molan son las rayban tipo aviador.Nunca pasan de moda!
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hace años tenía unas Rayban de estas tamaño aviador... pero por ciertos motivos ahora no tengo necesidad de usar gafas de sol, así que imagino que sigan guardadas en mi antiguo cuarto en una caja, en el fondo del armario :buf:
Es lo que tiene convertirse en vampiro :D

Yo para las gafas de sol siempre he sido bastante macarril

Uso estas, OAKLEY JULIET:

 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Tengo unas como estas:



Pero las quiero cambiar un poquito xD y comprarme unas de estas: (Del estilo vamos, sin que se "junten" los dos ojos)

 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo compre estas hace 1 año o asi , son graduadas porque no veo muy bien de lejos.
Son unas DKNY, no me acuerdo lo que costaron :cool:

 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo compre estas hace 1 año o asi , son graduadas porque no veo muy bien de lejos.
Son unas DKNY, no me acuerdo lo que costaron :cool:

tengo unas iguales pero sin graduar ya que no tengo problemas de vista, y compradas en el moro por 5 pavos XD Son más de espejo pero el diseño igual!
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Yo tengo las que postea un compañero algo más arriba, las Rayban Wayfarer, pero azules y falsotas.

 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo tema de gafas de sol uso muchas...primero como dicen varios por tener los ojos azules y lo que molesta el sol ... y segundo es posible que haya un poco de pijerio (debe venir por ser italiano y esas cosas de la moda que dicen jajaja)

Ray Ban Aviator Marrones

Carrera Champion

Knockaround White / MOONSHINE PREMIUM

Knockaround BLACK / SUNSET PREMIUM
 
Superior