Vuestro Record Zombies CoD:WaW

Unido
abril 21, 2008
yo e llegado a la 27 siendo 4 i es totalmente imposible sobrevivir,,

si miras el ranking no entiendo como an llegao a tantas rondas solo siendo dos jugadores yo kreo k es pork ai un truko para subirse algun lado,,, sino no lo entiendo ( mirad el k va primero)

Unido
febrero 23, 2008
os explico os quedais en la habitacion de la armas aleatorias y dos en la puerta y otro en la ventana y el ultimo cubriendo el muro y ayudando en la puerta, debeis tener armas tipo ametralladoras como la browin o otra o el arma de rayos y iran viniendo en los cmaibos de ronda pillais armas (si no teneis) y si teneis poues a esperar a que venga un zombi que cuando lo mates te de la municion llena.Solo se debe abiri la puerta e la que pone help si abris algo mas seguramente al 99%.
pd:se puede hacer abriendo solo las escaleras y os quedais en la sala del arma aleatoria y en vez de cubrirr la puerta cubris la escalera
pd:si intentais hacer esto en otra salsa que no sea la del arma aleatoria es casi imposible porque no podeis bajar a por armas y es muchisimo mas chungo
HE AGUANTADO HASTA LA 16 HACIENDOLO PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE DISTARE Y YA NOS ENTRA SI ALGUIEN SE COMPROMETE A INTENTARLO EN SERIO QUE ME MANDE UN MP.

Unido
julio 25, 2007
yo juego con mi hermano y siempre me toca la de rayos y a el tambien y yo me ocupo de las ventanas y el muro y el de la puerta y a lo maximo que hemos llegado a sido a la 16
jajajaja mira que ironia yo y mi primo asemos exactamente lo mismo y siempre nos toca las pistolitas o el lanzallamas

yo me encargo de las 2 ventanas y del muro y mi primo se encarga de la puerta sekeda ai tumbado con una lightmachingun

PD" y solo hemos llegado al nivel 14 y 13 de ai no podemos pasar

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero si uno que lleva mas de 2000 rondas!!!!!!!:babas::babas::babas:
yo solo 23
e truco esta en cojer el lanzallamas y subirse a un sitio al lado de la primera escalera, es como un saliente (supuestamente hay no te dan)

o también hay un glich para que 2 personas sean 1 al ponerse en unas cajas o no se que rollo aunque :no: useis glich en el online

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Hay 4 o 5 trucos (bug,chetos...) para hacer se infinitas rondas..yo haciendo un bug me llegue a la 35 solo,ya me canse y me fui a dormir (no me atrevo a dejar encendida a mi negrita toa la noche ;) )

Superior