Vuestro Mejor Estilo De Juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cual es el estilo de juego o el juego que mas bien se os da?¿ pueden ser las dos cosas.
el estilo de juego que mejor se me da es conduccion ( nfs sobretodo ;) ) i los juegos que mejor se me dan son gta i resident evil 4.


pd: no sabia si poner este post en el foro de juegos o de charla, si aqui en charla desencaja ponganlo en el que le convenga al post.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi se me dan bastante bien los de futbol y los de conduccion tipo NFS no GT4 jeje, aunque tambien los de aventuras tipo prince of persia o el GTA.
Saludos!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En cuanto a consolas se me da bien ( creo ) los de conduccion,futbol y sobretodo rol jeeje....en cuanto a pc estrategia sin dudarlo,sobretodo cuando jugaba al maravilloso starcraft!!!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
pues a mí se me dan bien los de futbol(FIFA) y todos los de coches...da = el juego k sea(el mejor los de ralies).

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Al PES al GTA a FF etc.... Shooters.... lUCHA estilo DB tenkaichi y muchos mas en cambio en los de estrategia..... xD PERO el COD si lo llevo bien
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues descaradamente los simuladores de conducción (4 ruedas), es decir, el Increible Colin Mc Rae (y dificil), Gran Turismo, Formula 1 (el 2006 es el primero que he jugado, pero vamos como si llevara toda la vida), y después están los demás NFS, Ridge Racer, Burnout que no son tan simuladores evidentemente, a parte juego bastante a otros como Virtua, Pro, y después y siempre los clásicos...
Salu2!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
pues ami sin duda los que mejor se me dan son los de rol, y tambien soy un monstruo de los de plataformas jeje, tambien se me suelen dar bien los de coches y mal los de futbol porque no he jugado ucho la verdad...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a mi sin duda lo de aventura, y nada mas y shoter pero que estén buenos, y un buen multijugador ocmo Killzone, y de aventuras como Shadow of the colossus.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues mira mi mejor estilo es la aventura, la acción(como DEVI MAY CRY por ejemplo), las de rol(como final fantasy X), la conducción sobre todo:cool: (como Burnout, need ford speed...), las Survival Horror(como resident evil por ejemplo) y tambien las de lucha ( como tekken y soulcalibur) :D

saludos!:D
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Yo mejor me desempeño mejor en juegos como wining eleven(futbol)
gran turismo, nfe(autos), y lo mejor claro...
RESIDENT EVIL00,1,2,3,4, silent hill,etc
salu2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Para mi el rol es mi genereo predilecto y el que se me da mejor.Lamentablemente, es un genero que en PlayStation,aparte de FF,tiene poco mas juegos de calidad,pero en fin...Un juego de rol fue el primero que tuve y de ahi me ha venido la bunea racha :D
 
Superior