El Medico y el Chaman de Noah Gordon son libros excelentes.como el compañero anterior mi libro favorito también es Los pilares de la tierra, lo lei hace ya mucho, pero no hay ningún otro que me haya gustado mas, otros que me han gustado mucho son los de El médico de Noah Gordon y El capitán Alatriste
El tercero, Tormenta de Espadas es el que mas me engancho. Yo que vos me lo consigo ni bien termines el 2do.Canción de hielo y fuego: Choque de reyes (a la espera de comprarme el 3º)
Fantasmas
Harry Potter y la Orden del Fénix
es el mejor libro de distopia, brutal, te describe a la perfeccion el mundo en el que estan ( gobierno, sociedad, manipulacion, etc. ), y la parte final es obra maestra.1984 de ciencia ficción es el mejor que he leído.
entonces automaticamente cuando leas tormenta de espadas pasara a ser tu libro favoritoCanción de hielo y fuego: Choque de reyes (a la espera de comprarme el 3º)
yo vi la serie de generation kill, no sabia que habia libro ( hay el texto que escribio el reportero de la revista rolling stones en su viaje con los marines ). La serie es muy muy buena.Me gusta mucho la literatura belica. Digo dos de los que he leido que me han gustado mucho:
-Generation Kill (solo en ingles, hace falta un buen nivel, tambien podeis veros la serie sin masXXXD)
-El arte de la guerra (este lo recomiendo a todo el mundo, es uno de esos libros que hay que leer)
No se exactamente como va, si el libro lo saco despues de publicar su experiencia en rolling stones (supongo que si) pero lo que si se, es que la HBO hizo la serie a partir del libro. Y a riesgo de hacer offtopic, la serie esta genial adaptada.@fre76 dijo:
yo vi la serie de generation kill, no sabia que habia libro ( hay el texto que escribio el reportero de la revista rolling stones en su viaje con los marines ). La serie es muy muy buena.