Vuestro libro preferido?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
En este orden irian mas o menos:
American psycho.
El club de la lucha.
Crimen y castigo.
1984.

Tambien cualquier libro de autores Chomsky, Jouvenal, Nietzsche, Poe y Lovecraft.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
De tolkien ESDLA y el Hobbit.

Los pilares de la Tierra. Ken Follett.

El médico de Noah Gordon.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los Pilares de la tierra y Un mundo sin fin de Ken Follet. Para mi dos libros increíbles.

Aunque para alguien que nunca ha leído ninguno se puede hacer pesado sobre todo al principio de Los Pilares de la tierra.

Última edición:
K

Kesar

Son unos cuantos, desde LOS PILARES DE LA TIERRA hasta EL HOBBIT. También hay una trología llamada MYST, basada en un videojuego, que me gustó bastante.

Unido
septiembre 20, 2010
uno solo no puedo decir , pero el ultimo que me a parecido increible es el nombre del viento y el temor de un hombre sabio.
pero vamos me encanta kent follent y estoy esperando a navidades para pillarme el invierno del mundo.
decir que me encanta George R.R Martin , pero tambien me encanta isaac asimov, soy muy de novela "historica" y lo ultimo que he leido es los asesinos del emperador de santiago posteguillo , que tambien tiene la triologia de escipion.

Unido
marzo 31, 2008
@delfinator dijo:
como el compañero anterior mi libro favorito también es Los pilares de la tierra, lo lei hace ya mucho, pero no hay ningún otro que me haya gustado mas, otros que me han gustado mucho son los de El médico de Noah Gordon y El capitán Alatriste
El Medico y el Chaman de Noah Gordon son libros excelentes.

Igual mis libros favoritos son los de A song of Ice and Fire de George R. Martin, No puedo esperar a que salga el 6to.

@Seithek dijo:
Canción de hielo y fuego: Choque de reyes (a la espera de comprarme el 3º)
Fantasmas
Harry Potter y la Orden del Fénix
El tercero, Tormenta de Espadas es el que mas me engancho. Yo que vos me lo consigo ni bien termines el 2do.

Otra saga que me gusta mucho es la Saga de los confines de Liliana Bodoc, muy buenos.

Obviamente el Señor de los Anillos junto al Silmarillon y el Hobbit.

Hay muchisimos libros excelentes, en este momento estoy enganchadisimo con La ladrona de Libros. Y hace unos dias termine "Papeles en el viento" de Eduardo Sacheri. Muy recomendables.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
La sombra del viento esta muy,pero que muy bien.
1984 de ciencia ficción es el mejor que he leído.

Y ahora mismo estoy leyendo El temor de un hombre sabio.Continuación de el nombre del viento que también están muy bien ambos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1984 de ciencia ficción es el mejor que he leído.
es el mejor libro de distopia, brutal, te describe a la perfeccion el mundo en el que estan ( gobierno, sociedad, manipulacion, etc. ), y la parte final es obra maestra.

Canción de hielo y fuego: Choque de reyes (a la espera de comprarme el 3º)
entonces automaticamente cuando leas tormenta de espadas pasara a ser tu libro favorito

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me gusta mucho la literatura belica. Digo dos de los que he leido que me han gustado mucho:

-Generation Kill (solo en ingles, hace falta un buen nivel, tambien podeis veros la serie sin masXXXD)
-El arte de la guerra (este lo recomiendo a todo el mundo, es uno de esos libros que hay que leer)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@fre76 dijo:
Me gusta mucho la literatura belica. Digo dos de los que he leido que me han gustado mucho:

-Generation Kill (solo en ingles, hace falta un buen nivel, tambien podeis veros la serie sin masXXXD)
-El arte de la guerra (este lo recomiendo a todo el mundo, es uno de esos libros que hay que leer)
yo vi la serie de generation kill, no sabia que habia libro ( hay el texto que escribio el reportero de la revista rolling stones en su viaje con los marines ). La serie es muy muy buena.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@NEED dijo:
@fre76 dijo:

yo vi la serie de generation kill, no sabia que habia libro ( hay el texto que escribio el reportero de la revista rolling stones en su viaje con los marines ). La serie es muy muy buena.
No se exactamente como va, si el libro lo saco despues de publicar su experiencia en rolling stones (supongo que si) pero lo que si se, es que la HBO hizo la serie a partir del libro. Y a riesgo de hacer offtopic, la serie esta genial adaptada.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
- Saga Cancion de Hielo y Fuego
- La Catedral del Mar

En cuanto pueda me leo Los Pilares de La Tierra, que me tengo que leer uno para el insti.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo tengo 2.

La saga de El Señor De Los Anillos de Tolkien y Malas Tierras de Jordi Sierra i Fabra, el cual tengo firmado por el autor que es una persona extraordinaria!

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
No creo que nadie los conozca, pero mi libro favorito (y mis autores favoritos) es picnic extraterrestre, de los hermanos Strugatski.

De ellos también me encantan "Ciudad maldita" y "Que dificil es ser Dios" (no tiene nada que ver con la película, aunque si con el videojuego Hard to be a God, si alguien lo conoce)

Aparte de los Strugatski me encanta "Un Mundo Feliz" y "La historia interminable". Y como añadido, la saga de juego de tronos me está encantando y puede que se añada a mi lista de favoritos. :p

Como añadido, odio Moby Dick -.- jajaja

Superior