vuestra opinion blacklight tango down

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno he visto varios videos de este juego y varios analisis y la verdad me parece bastante bueno la verdad y baratisimo...

solo decir que cuesta 15$ (tres euros mas que los mapas del MW2)

hay un video:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
1-es multiplataforma(ps3,xbox360 y PC)

2-solo se puede comprar atraves de playstation network

y ya se que con 22 se puede tener uncharted 2 etc... pero el precio lo comparaba con otros shooters y descargas caras que hay por hay...

Unido
junio 6, 2008
1-es multiplataforma(ps3,xbox360 y PC)

2-solo se puede comprar atraves de playstation network

y ya se que con 22 se puede tener uncharted 2 etc... pero el precio lo comparaba con otros shooters y descargas caras que hay por hay...
Es verdad esta para PS3 también, si lo comparas con otros shooter, mejor elige Rainbow Six Vegas 2, està a 12 euros, si quieres te pongo algunos videos hechos por mi de Rainbow Six Vegas 2, està muy muy bien.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
gracias tio pero es que me interesa mucho el online y ademas tengo el bbc2 y el rainbow six vegas 2 lo jugue y me parecio demasiado tactico...

pero gracias por preocuparte

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
si esta en la store de USA y alvaro ya le pregunte a un amigo mexicano y me dijo que si(por eso me estaba decidiendo si comprarlo)

gracias.

Unido
abril 18, 2010
Se me parece al paintkiller del store pero sin ir tanto a lo bestia, no creo que me lo coja mientras esten los Cod y demas lo tiene muy dificil para hacer competencia, si no sacan una demo y vea que este mas o menos bien igual me lo bajo.( Con el paintkiller me la metieron doblada xD)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Se me parece al paintkiller del store pero sin ir tanto a lo bestia, no creo que me lo coja mientras esten los Cod y demas lo tiene muy dificil para hacer competencia, si no sacan una demo y vea que este mas o menos bien igual me lo bajo.( Con el paintkiller me la metieron doblada xD)
ya hay una demo para xbox 360 pero para play3 no

se dice que se retraso.

Superior