..VUeStrA MÚsIcA PrEfERiDa..

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola,mirad yo posteé hace mucho un post que era para saber lo que escuchabais,que música os gusta,vuestros grupos favoritos..y como han venido muchísmos usuarios he pensado que sería una buena idea este post(más que nada para no aburrirnos..xD!!).Asique adelante:


Mi música preferida es el flamenco,mezclado con rumbas,aunque hay algunas que no me gustan mucho,pero también me gustan algunos temazos de "bacalao"(sesiones más que nada),pero como soy un tío que le gusta cualquier música,bueno toda..toda..no!,pero si sum41 me chifla..saludos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi hechadme toda la musica dance que querais....hardance,hardcore,newstyle,abstenerse todo el electro-house posible,me da nauseas xD....
Tambien me gustan grupos como estopa,y algo mas por ahi.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Soy un apasionado de la música electrónica :p

Desde el Trance más melódico de:

-Armin Van Buuren,Paul Van Dyk,Tiesto,Paul Oakenfold,Judge Jules,
Markus Schulz,Above & Beyond...

Al Techno más contundente de:

-Richie Hawtin,Dave Clarke,Ben Sims,Laurent Garnier,Slam,Christian Smith,
Cristian Varela,Surgeon..

Los sonidos Progressive de:

-John Digweed,Sasha,Danny Tenaglia,Dave Seaman,Nick Warren,Deep Dish,
Jimmy Van M,Hernan Cattaneo...

El puro sonido House de:

-Louie Vega,Roger Sanchez,Frankie Knuckles,Mr.V,Dj.Sneak,Franck Roger,
David Morales,Chus & Ceballos...

Así está el enano saltarín que llevo de avatar, lo tengo loco todo el día :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues ami me gusta el punk-rock, me gustan sus letras y la musica, pero kon otras musicas no tengo problema en escuchar, no soy fanatico fanatico, pero me gusta mucho ;-), la unica ke no me gusta es la cumbia y todo eso tropical etc etc...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola a mi me gusta el dance en especial gabry ponte tambien grupos españoles
tecno,makina,house,ODIO REGGAETON pero a mi novia le gusta hay q joerse jeje bueno esta es mi humilde opinion
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo lo tengo claro: ROCK!!!. Desde el rock clásico de chuck berry hasta el metal mas burro.
Aunque mi estilo favorito es el metal clásico.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Metal y Punk, desde Grupos como System of a Down (mi favorito) pasando por Linkin Park o Green Day. Aunque ultimamente me estoy bajando musica un poco mas romantica... :p ¿Sera la edad? XDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta estopa, melendi, linking park, y sobretodo sin duda:
la musica makina: pont aeri, central, x-que, chasis, dj javi boss, skudero, xavi metralla, dani bpm, pastis and buenry, etc.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
AIIIII te queria ver yo need for speed,esa makination que no pareeeeee ejeejje.....como pegaban en sus tiempos pont aeri,ahora me gusta mas xque ejjej pastis & buenri forever!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi me van bastantes tipos de músicas, sobre todo lo que tenga que ver con la guitarra eléctrica que para eso la toco y en algo me tengo que basar :D, pero sin duda mis dos preferidas son el hip-hop y el metal en general. Me gustan los ritmos pesados y contundentes. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
davi dijo:
Así está el enano saltarín que llevo de avatar, lo tengo loco todo el día :D
No me estraña, menudos ritmos le mete al enano Music no Stop :D

templar dijo:
Mi música preferida es el flamenco,mezclado con rumbas
Con todos mis respectos, pero voy a


Odio el Flamenco, Opera y la Zarzuela, que castigo... xD

Bueno, mis temas favoritos son los que yo hago con mis Editores de Sonido:

-FL Studio 6
-MAGIX Music Maker
-HammerHead Rhythm Station

Los sonidos que me gustan serian los electronicos, Hard House o Hard techno.

La musica de los 80" me encantan: new Orden, Kraftwerk, Slpit second, yazoo, Azul y Negro...

Un sueño mio seria ver a Kraftwerk en concierto:


[youtube=qo0iW0B0lI4]video[/youtube]​
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jaja, Pacman, a ti seguro que te mola Autechre :p
Si te va ese tipo de música, mira esta web de un colega a ver que te parece, que también hace su propia música
http://www.angelfire.com/ct2/deusmedixit/
/modo spammer off/ :p

El estilo de música que me gusta a mi es el metal. Cualquier variación me suele gustar (quitando el "burro" metal, que a veces no es muy audible)

Mis preferencias dentro de tan amplia variedad de variedades, es el malamente conocido como "numetal" o New Metal.
Mis grupos favoritos son KoRn, System of a Down (hasta el mesmerize) y Soulfly (estos ya no son numetaleros)

Otras variantes por las que también suelo tener preferencias son el Goth Metal (Sisters of Mercy, los papis del genero), Heavy Metal Clásico (Iron Maiden) y Power Metal (Manowar)

Luego ya las preferencias vienen dependiendo del estado de ánimo y del momento.
Grupos a reseñar (No tienen ningún orden lógico y no son todos metaleros):

Helloween, Within temptation, Nightwish, Siouxsie and the banshees, barón Rojo, Gorillaz, Guns&Roses, y muchos más que ahora no recuerdo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador!!!! eres uno de los mios!!!!! Ya me parecía a mí que tu no podías ser fan de britney spears.
Yo soy principalmente de black sabbath , led zeppelin, judas priest, iron maiden... Aunque me gustan todas las que nombraste. Lástima de Baron rojo sin Sherpa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
JAja! unos Heavis...

De pequeño los odiaba, pues me gustaba el movimiento Punk, y ya sabeis que no son compatibles... jeje.

Todo eso ya ha pasado. cosas de la Infancia.

Leí esa web predicador, muy interesante. :)
 
Superior