vuestra conexion a internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2010
@adri_lash dijo:
Yo este mes me han regalado 50 megas de ono reales
ahora pagaba 40€ por 15 megas y telefono (descuento por ser cliente de hace ya muchos años)
y ahora 48 por los 50 megas, decir que mi madre es autonoma, tiene una empresa online y por tanto tiene que tener una buena velocidad..
y yo tengo los puertos abiertos de la ps3, y a parte cada juego online tengo su puerto apuntado, asi cada vez que juego los abro especificamente para ese juego =)
ya te imaginaras como me va el online del bbc2 o fifa11 XDXD
joder que suerte noo y cuanto te dan de subida? y el test de velocidad de la ps3 que tal cuanto te daba?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
la ps3 la conecto con ethernet, y al mirar la velocidad con el ordena con wifi ya me hago a la idea a la ps3 con ethernet (vamos pillara lo maximo que pueda jaja)
de subida normalmente sobre 4.000kps

Unido
julio 24, 2010
@adri_lash dijo:
la ps3 la conecto con ethernet, y al mirar la velocidad con el ordena con wifi ya me hago a la idea a la ps3 con ethernet (vamos pillara lo maximo que pueda jaja)
de subida normalmente sobre 4.000kps
joder que bien esta eso yo tengo 6megas con telefonica 6 megas de bajada y de subida supuestamente tienen que ser 640kbps me parece y le ago el test en la ps3 y no llega a los 500kbps :(

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
con telefonica en la mayoria de españa son reales los megas (mejor 6 reales de telefonica o ono que no 10 de jazztel, que en cualquier momento bajan a 3 o 4 =)
para la ps3 con 6 megas tienes de sobra, y mas si abres los puertos y aun mas si lo haces con cada juego especificamente..

Unido
septiembre 26, 2010
Yo tengo Ono desde hace bastante y me va genial, ultimamente tengo cortes pero creo que es porque estan subiendo la velocidad y eso, pero vamos en las conexiones que conozco de ono siempre dan lo que prometen, a no ser que la instalacion de la fibra optica sea super antigua y no llegue lo que tiene que llegar pero eso en pocas zonas de madrid.

Ono:amor:

Unido
enero 8, 2008
@Nastor dijo:
@tibu dijo:

¡Cuidado! Que España es de los PEORES y MAS CAROS países respecto a internet eh. La media está en 10 Mb de conexión. Yo tengo 20 y me consideraba de lo mejor hasta llegar ONO con 50 jaja =P.
jejeje pero no como en Mexico en Mexico tenemos el internet mas caro y mas lento DEL MUNDO jaja aqui una de las conexiones mas rapidas son 10mb pero esa conexion solo la contratan empresas tan siquiera en España una conexion media es de 10 a 20mb aqui en Mexico una conexion media es de 1 a 5mb :(

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@tibu dijo:
@Nastor dijo:

jejeje pero no como en Mexico en Mexico tenemos el internet mas caro y mas lento DEL MUNDO jaja aqui una de las conexiones mas rapidas son 10mb pero esa conexion solo la contratan empresas tan siquiera en España una conexion media es de 10 a 20mb aqui en Mexico una conexion media es de 1 a 5mb :(
Pero en DF o Cancun seguro que hay zonas donde hay al menos 20 megas seguro..
Ahora si vives en merida o acapulco o similares ya no tengo ni idea :rotonuse:

Unido
junio 3, 2010
@skullwarrior dijo:
Haha, 10/30/50MB? hombre no se que decir pero soy de mexico tengo megared parte del servicio de una compañia de tv x cable a 2mb, cuyo speed test muestra 1.95 descarga y 0.75 de subida, con eso juge online sin problemas hasta que me salio luz amarilla hehe
jajaja yo como entre 100 y 200kb/s y me va bien y todo rapido jaja ya quisiera 1mb

Unido
febrero 7, 2009
@tibu dijo:@tibu dijo:@tibu dijo:@tibu dijo:
que envidia de ustedes yo tengo 1mb de conexion imaginense jaja que pestes de internet hay por aca, saludos!
@Nastor dijo:

Yo tengo 1mb de bajada y 128kbps de subida y es la más contratada en todo el Uruguay la máxima es de 4mb y 512kbps pero es empresarial.
Digo lo mismo que tú, el internet másssssssssss lentooooooo y carooooo.
Yo también los envidio XD

@raim0ngr dijo:@raim0ngr dijo:@raim0ngr dijo:@raim0ngr dijo:
jajaja no veas tio yo con 1mega me muero !! jaja :)
Con esa internet que tienen te mueres si tienes 1mb?, yo diría que te quieres plantar C4 por todo el cuerpo y detonarte XD.

Últimamente lo que ej comprado son juegos sin Online y si es Online tiene que tener modo Cooperativo por que Online contra otros no juego por la velocidad de nuestra "Super internet XD"

Unido
enero 8, 2008
@EriDarius dijo:

Yo tengo 1mb de bajada y 128kbps de subida y es la más contratada en todo el Uruguay la máxima es de 4mb y 512kbps pero es empresarial.
Digo lo mismo que tú, el internet másssssssssss lentooooooo y carooooo.
Yo también los envidio XD

@raim0ngr dijo:@raim0ngr dijo:@raim0ngr dijo:@raim0ngr dijo:

Con esa internet que tienen te mueres si tienes 1mb?, yo diría que te quieres plantar C4 por todo el cuerpo y detonarte XD.

Últimamente lo que ej comprado son juegos sin Online y si es Online tiene que tener modo Cooperativo por que Online contra otros no juego por la velocidad de nuestra "Super internet XD"

wow pues imaginate yo con 1mb si puedo jugar en linea no me va muy bien pero puedo, pero como dije anteriormente el internet de por aca es el mas lento y caro del mundo, jeje por lo menos en españa pueden bajar rapido los archivos hyo para bajar demos ni te digo cuanto me tardo en descargarlos jaja :hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo tengo Yacom 10Mb, la mas barata que encontre xD
Haciendo el test de bajada me da unos 7 y pico, 8.
Y de subida unos 800 y pico casi 1 mega vamos ^^
Ah y me costo 9'95 los 6 primeros meses y despues 19'95.

Un saludo ^^

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
prueba a descargarte el DC universe online free to play xd son 18GB de descarga, yo tengo los 50mb de ono, y creo que tardo enttre 3-5 horas.. haha xd es una mierda el test de velocidad de la play me da 19mb de descarga y 3 de subida.. es un asco ono, y las descargas en el ordena no me descarga a mas de 100 y pico.. kbs ..es una mierda.. ( con cuenta premium en el megaupload)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@king_full fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior