Vuelvo con nueva firma! Opiniones

Unido
julio 19, 2007
Pues eso despues de un tiempo sin hacer nada e vuelto a hacer una.... es para una prima y queria saber que puedo retocar.

No se por que no me deja subirla aqui en el foro asi que la e subido en imageshack pero no se como ponerla en grande diractamente y no asi....

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Para subirla en grande tienes que usar el link que dice Hotlink for forums, algo asi, no el Thumbnail for forums, el thumbnail hace que se vea asi chiquita.

en cuanto a la firma. Esta bien, lo que no me gusta mucho es el fondo como esta trabajado, lo veo algo simple, pero tampoco esta mal. Faltaria tal vez algun efecto, o c4d o textura o clipping, asi esta aun mas trabajada.

La font la veo bien y el marco tambien

saludos!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Sobre la firma:
Me gusta mucho, aunque la caa de la chica la veo un poco roja.
Me puedes decir como se llama la font?

Sobre la duda:
El enlace que has puesto lleva a una pagina de "exposición de la firma. Si le das te saldra la firma a un lado y si le das a esa imagen ya te pone el link directo.

Aqui te lo dejo:

Unido
julio 19, 2007
La font de keka es: Jellyka Castle s Queen y la de by major helgast.... no lo recuerdo jeje.

Tengo otra duda y es por que me quedan las firmas siempre como un poco borrosas.... no se como esplicarlo pero veo otras que se ven muy bien y la mia se aprecia que esta algo borrosa...

Superior