Vuelvo al foro y pregunta.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas, hace mucho tiempo yo estuve completamente enganchado a éste foro :ein: Pero con los cambios que se hicieron en él, que a veces me iba mal, lo dejé...:eek:
Aunque he seguido metiendome en las noticias, eso sí..
Bueno, ahora veo que esto está muy moderno xD y aquí siempre encontraba ayuda para alguno de mis problemas , he decidido volver! sobretodo cuando tenga las vacaciones de Navidad:amor:. Además que sé que aquí hay muy buena gente... he conocido a grandes personajes, como ESKORPION, Crow, Synk, Demyx7, etc.

De camino me gustaría que me recomendárais algún juego para estas Navidades, me quiero pillar el Resistance 2 y NFS undercover, aunque aun no he probado ninguno de los 2, sé que Resistance me va a gustar seguro, pero NFS no lo sé, tras el chasco del año pasado, alguien me puede decir si está bien el modo historia, y si su online es bueno? Bueno nos vemos por aquí, y gracias:victoria:. La semana que viene alquilaré los juegos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
hombre rayo me debes una partida al MGO no se si te acuerdas. porcierto yo te recomendaria el R2 ya que el NFS no es tan bueno como me esperaba
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja que pasa tío! sigues jugando al MGO? a ver si coincidimos que yo sigo muy viciado!

Yo el Resistance 2 me lo pillo seguro, pero es que seguramente caigan 2 juegos xD, así que me alquilaré el NFS, y a ver que tal el online, que es lo que más me interesa, si va bien.. xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Jajaja que pasa tío! sigues jugando al MGO? a ver si coincidimos que yo sigo muy viciado!

Yo el Resistance 2 me lo pillo seguro, pero es que seguramente caigan 2 juegos xD, así que me alquilaré el NFS, y a ver que tal el online, que es lo que más me interesa, si va bien.. xD
yo lo deje por el COD4 un tiempo... pero he vuelto a mis andadas y ahora me estoy viciando a el......
porcierto agregame cuando puedas a rome_snake
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Jajaja que pasa tío! sigues jugando al MGO? a ver si coincidimos que yo sigo muy viciado!

Yo el Resistance 2 me lo pillo seguro, pero es que seguramente caigan 2 juegos xD, así que me alquilaré el NFS, y a ver que tal el online, que es lo que más me interesa, si va bien.. xD
Bienvenodo de nuevo yo tambien estuve fuera un tiempo porque mi ps3 petó. Pero he vuelto hace poco, a ver si volvemos a coincidir en el MGO.

Salu2.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
bienvenido de nuevo rayo!
Pues bien, de escojer entre el NFS y el R2.. sin duda alguna , el Resisteance 2.Ya que el NFSUndercover deja mucho que desear..
Saludos y nos vemos por el foro crack! :hola:
 
Superior