Vuelven las subastas a LaPS3

Unido
diciembre 29, 2009
Interesante, aunque claro esto va dirigido a los que tengan 1024302 créditos, así que solo pujaré para que le cueste más créditos conseguirlo jijijijiji.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
menos mal... por fin están de vuelta las pujas, gracias JL, lástima que haya por ahí gente con miles y miles de créditos (ganados más o menos honrados T.T) y no vaya a ganar nada
pero me motiva y es una cosa que nunca tuvo que cesar =D

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Muy buena idea que haya subastas, aunque no llegue a los créditos necesarios, pero si van poniendo más pujas, con el tiempo podré pujar.

Unido
octubre 12, 2010
ps ya aclararon lo de quién participa,estaría mejor que dieran códigos para juegos y así participará todo el mundo

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
La verdad que es una idea bastante buena y muy apetecible para seguir con una continuidad en la página. Mi enhorabuena sí señor.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
es una buena noticia y hace que tenga mas ganas de postear aqui, lastima que no tenga casi creditos pero bueno algun dia podre participar en alguna

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
algunos me pueden resolver la duda de que si uno pone un mensaje en la subasta se le siguen subiendo los creditos?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@lepin121 dijo:
algunos me pueden resolver la duda de que si uno pone un mensaje en la subasta se le siguen subiendo los creditos?
Me parece que en esa zona está desactivado para evitar el floodeo masivo. De todas formas no te comas el coco con los créditos, van subiendo cuando menos te lo esperas...

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
@Varrelo dijo:
@lepin121 dijo:

Me parece que en esa zona está desactivado para evitar el floodeo masivo. De todas formas no te comas el coco con los créditos, van subiendo cuando menos te lo esperas...
es un trabajazo subir mucho los creditos pero el que algo quiere algo le cuesta yo no se como ay personas k tiene 90.000 creditos o asi jeje

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que gran iniciativa, estos sorteos en laps3.com son lo más, esta página me gusta mucho y cada vez va aumentando su reputación.

Superior