Vuelven las subastas a LaPS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Altair-Creed dijo:
Que hago para pujar,no tengo ni idea.

Prototype 2 ya lo tengo resrvado en su Edicion Colecionista asi que pujare por PSP VITA.
Simplemente contesta al post de la subasta y se te actualizara el post automaticamente con Subo a: Tengo tal creditos

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@JoseLuis Podrias explicarme como pujar?
Es que es la primera vez que entro en una puja de aqui :amor:
No he dicho nada, que lo acabo de leer de un par de mensajes de arriba.
Suerte a todos! :coolface:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
es una gran noticia la vuelta de las subastas, seguro que anima aun mas el foro :)
saludos!

Unido
enero 13, 2012
hola muchachos de la ps3 solo una pregunta yo vivo en Bolivia puedo pujar por juego saludos

Unido
abril 2, 2011
Algo me dice que desde ahora voy a estar mucho más en este foro, es una gran iniciativa, ojalá todas las páginas lo hiciesen!

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
xD que buena iniciativa de verdad, me anima pero tambien tengo la duda si puedo pujar por algun juego siendo latino?

Unido
agosto 7, 2009
Wow, esto se ve bastante bien! Muchas gracias por postear cómo conseguir puntos, estaba harto de buscar por todas partes!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me gusta esta idea de volver a usar los créditos, estos juegos no me interesan, seguiré ahorrando para intentar conseguir otro que me guste más.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Buena iniciativa, he estado mirando de vez en cuando desde hace un tiempo y no veía nada nuevo. ¡Suerte!

Unido
mayo 27, 2011
yo con mis poco mas de 2 mil creditos no tengo ni esperanza de entrarle. para la proxmina sera

Unido
mayo 23, 2010
Lo veo muy bien esto de las pujas por que asi le das uso a tus creditos, aun que yo no tenga para mucho jajajajajaja

Superior