Vuelve Schumacher, con Mercedes GP

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues Mercedes GP ha confirmado que Schumacher firma con ellos por una temporada cobrando 7 millones de euros.

El ya ha hablado y ha confirmado que estara arriba;

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091223/53851956955/noticia/michael-schumacher-vuelve-a-la-formula-1.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=672899&idseccio_PK=1269

Me parece bien que vuelva, aunque Alonso demostrara porque es el Mejor piloto de la parrila ganandole!!

y os dejo un regalito apra que Schumacher se acuerde de Alonso:

http://www.youtube.com/watch?v=lh-BiBCOlj0&feature=PlayList&p=B947968572BF59CA&playnext=1&playnext_from=PL&index=26

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Grande Schumi a ver si vuelve y da lecciones a mas de 1..esto es lo mejor para el circo la vuelva del Kaiser.

Y dudo que sea un mano a mano Schumi-Alonso,cmo siempre dependera del coche y miedo me da Mercedes con Brawn ahí,uf...Dos grandes pilotos que espero que sean los 2 que esten arriba me da igual el orden,pero que no este Hamilton dios XD(Button ni merece la pena tenerlo el cuenta..)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo creo que ambos tendran buen coche.

Pero no dudo que Alonso este año nos fascinara, y volvera a ser el REY DE LA FORMULA 1

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por fin la nueva tamporada tendra emocion ( alonso ferrari, schumacher mercedes ) no como la de este año que a sido patetica, se me hara raro ver a schumacher sin el color rojo de ferrari pero bueno, vuelven los tiempos de los carrerones y piques ( piques en carrera claro ) alonso vs schumacher

Unido
septiembre 2, 2009
pues yo creo que ambos tendran buen coche.

Pero no dudo que Alonso este año nos fascinara, y volvera a ser el REY DE LA FORMULA 1
Perdonar que haga un aunte, pero el REY DE LA F1 de momento y por unos cuantos años es Michael Schumacher, que a Alonso todavia le queda mucho para igualarle.

Vuelve el KAISER, este año vuelve mi pasion por la F1.

Unido
febrero 2, 2008
Esto pinta bien... Solo me falta Villeneuve para completar la jugada...

Ya va siendo hora que la F1 vuelva a tener la emoción de tener a los mejores en la pista y no en el paddock

Opinión personal: Shumi no tiene que nada que hacer, mas que pasearse y vender gorras, camisetas

P.D. Este año ya perdí una mariscada con un amigo por no querer admitir que iba a ganar Button y me la jugaría otra vez a que no gana Schumacher el año que viene (Que nadie me tome la palabra, que estamos en interné... no en un restaurante!)

Unido
abril 10, 2009
Es que ahora mismo no te la vas a jugar por nadie,tiene a 4 escuderias que no sabes si seran o no las punteras (Ferrari,Mercedes,McLaren y RedBull) y luego tienes las teoricametne inferiores que pueden dar la sorpresa.NO puede ser como hace unos años que era Ferrari-contra el que estuviera bien.

El REY por asi llamarlo lo es Schumi,ha sido el mas grande y de momento nadie le ha hecho sombra posteriormente a el,ninguno de los 4 campeones ha tenido su dominio ni nada..A Fernando también le sobra clase,pero en cuanto a palmares no se pueden comparar,eso si,tiene muucho tiempo por delante.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tal y como va alonso no creo ke haya mucha emocion, pero vamos, esperemos ke alonso esté mejor en la proxima temporada y haga reaccion con la supuesta vuelta de "chumaker" xD

Unido
abril 10, 2009
Mas que ir mal Alonso iba mal Renault...todo depende del coche.Igual Ferrari y Mercedes hacen la pifia y van últimos como si van los primeros a dos segundos de los demás...poco puede hacer Fernando sin un coche ganador.

Unido
abril 4, 2009
Lecciones ? si si , lecciones de como dejar el coche cruzado en mitad de curva para q alonso no haga pole , plas plas plas , es por eso q para mi no es uno de los grandes, no se puede ser tan sucio , y como el muchos otros deportitas del mundo del motor , verdad valentino?

Superior