Vuelta PSN: fallo en la sincro de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2010
Tuve un problema con la vuelta de PSN:

Durante este tiempo sin online, aproveché para terminar uno de los juegos que tenía pendientes (Assassin's Creed: La Hermandad). El caso es que me faltaba poco para conseguir el platino. Terminé el modo historia, hice misiones secundarias, etc.

El problema llegó ayer, cuando al volver a conectarme a PSN, al sincronizar los trofeos, ¡me volvió al porcentaje que tenía antes de la caída! El juego estaba a aproximadamente el 90%, mientras que ahora me ha vuelto al 44%. No he visto ni conozco a nadie que haya tenido el mismo problema.

Para asegurar que no es un error de memoria (me refiero a la mía, no la de la consola :D), comprobé que me faltan los trofeos de los últimos 3 niveles y el de completar el modo historia (tal como lo tenía antes de la caída), cuando a día de hoy eso lo tengo al 100%.

¿Conocéis algún modo de recuperarlos? (Aparte de lo obvio, es decir, rejugarlo)
Un saludo y gracias.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Nose mírate la configuración, porque yo hice lo mismo pille 2 platinos y amí se me sincronizaron, puedes enviar un e-mail a Playstation Network o en la web haber que te dicen pero normalmente eso no pasa.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Blue Robin dijo:

Durante este tiempo sin online, aproveché para terminar uno de los juegos que tenía pendientes (Assassin's Creed: La Hermandad). El caso es que me faltaba poco para conseguir el platino. Terminé el modo historia, hice misiones secundarias, etc.

El problema llegó ayer, cuando al volver a conectarme a PSN, al sincronizar los trofeos, ¡me volvió al porcentaje que tenía antes de la caída! El juego estaba a aproximadamente el 90%, mientras que ahora me ha vuelto al 44%. No he visto ni conozco a nadie que haya tenido el mismo problema.

Para asegurar que no es un error de memoria (me refiero a la mía, no la de la consola :D), comprobé que me faltan los trofeos de los últimos 3 niveles y el de completar el modo historia (tal como lo tenía antes de la caída), cuando a día de hoy eso lo tengo al 100%.

Un saludo y gracias.
ami me paso alguna vez con otro juego,intenta hacer algun trofeo ke te falte(de los ke te kedavan antes de ke volviera el psn,si te quedaba uno o 2 para el platino ,pues uno de esos,y quizas te salten todos seguidos,1 saludo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo,para cambiar la pass,tuve que usar la ps3 de mi hermano,ya que hice mi cuenta PSN en la suya. En esa consola,los trofeos que gané durante la caída,no me contabilizaron. Al llegar a mi casa y encender mi ps3,todos los trofeos que gané durante la caída,ya los tenía.......No es tu mismo problema,pero por si a alguien le sirve de algo.............

Unido
marzo 29, 2009
@Blue Robin dijo:

Un saludo y gracias.
Yo por ejemplo tenia el 30% del resistance 2. Cuando se fue el online me empezo desde 0 y tenia 7 %. Al regresar el PSN y sincronizar recuperé todos los trofeos, pero éstos no tenian la fecha de por ejemplo 7 de mayo, sinó que tenia los de la fecha anterior que los conseguí, hace 1 año o oasi. En conclusión: los trofeos que conseguí como ya los habia conseguido antes se me quitaron y se me pusieron los mismos pero con la fecha del año pasado. Puede que los que consiguieras no contaran y se te pusieran los mismos que tenias antes de la caida, como me pasó a mi, solo que me los devolvieron todos. Prueba a seguir sincrinizando. Saludos.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A me me paso lo mismo con el AC II. No me saltaron 3 trofeos de la historia. Cuando me di cuenta, no estaba conectado al PSN. Es decir, tube que jugarlos de nuevo.....
Lo siento pero tendrás que pasartelo de nuevo...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Como dice @Skorpion la caída de PSN a sido un dato sin duda que nos a dejado perplejos, la vueltá de éste a echo que los sevidores de algunos juegos se saturen, esto puede tener eféctos secundarios, tales como; la sincronización de trofeos, estadísticas de juegos y demás, tener paciencia que a como pase el tiempo PSN se va ir recuperando al 100%.

Saludos :hola:

Unido
junio 23, 2010
Bueno, esperaré unos días a ver si por algún milagro se sincroniza. Si no, el próximo finde intentaré pasarme el modo historia de nuevo para conseguir esos trofeos (así también es un aliciente para rejugarlo).

Muchas gracias a todos por vuestros aportes e ideas! XXXD:palmas::thanks:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si los trofeos saltaron cuando debian, no tendras que volver a jugar, el PSN esta saturado, asi que puede que no este bien actualizado el tema trofeos.

te cuento mi caso, soy nivel 17 de trofeos en PS3, cuando conecte al volver el PSN dio un error y se cerro, al volver a iniciar sesion era NIVEL 1, la solucion, volver a sincronizar trofeos, se hizo todo correctamente y me actualizo sin problemas.

si por el contrario aunque jugaras esas zonas del Assasins, pero no te saltaron los trofeos, es un problema del juego, a mi tambien me paso y la unica solucion fue jugar de nuevo el juego.

de todas formas, intenta sincronizar trofeos nuevamente y si no estan es que deberas pasarte de nuevo el juego.

repito, el PSN no esta restablecido al 100%, es normal que tengais ciertos problemas con los trofeos, estadisticas online, para encontrar partida y cosas asi, PACIENCIA hasta que se restaure el sistema y vuelva todo a la normalidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior