Voy llegando

Unido
febrero 6, 2011
que tal compañeros de foro, presentandome como debe ser, di con el foro buscando informacion sobre modems para comprar uno nuevo pues tengo un par de meses que compre la ps3, y me di cuenta que el modem no va bien.
la verdad no eh tenido mucho tiempo ni $ jaja por lo que ahorita solo tengo el GT5 (delicia de juego) y el sports que viene con el move, pero pronto espero adquirir mas y hacer amigos jugando online, por aqui andare posteando

Q

Qmer

Por aqui hay posts de los mejores modems, no sé si te serviran, tu busca bien y quizás des con alguno que te vaya bien :D. El GT5 es buen juego, disfrutalo y bienvenido :chocala:

PD: A partir de aqui todo mensajes sin leerse el primer post XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bienvenido!
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Por aqui hay posts de los mejores modems, no sé si te serviran, tu busca bien y quizás des con alguno que te vaya bien :D. El GT5 es buen juego, disfrutalo y bienvenido :chocala:

Yo si lo leí XXXD

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
@Qmer dijo:

gracias, de hecho sii, ese post fue al que llegue, me parecio muy bueno, me estoy inclinando por el cisco wag120n, al menos es el unico modelo q la pagina de cisco maneja para latinoamerica, si puedo encontrar el 160n mejor aun jaja puesto que requiero buen modem adsl, lamentablemente telmex no esta sacando buenos por eso busque uno por fuera
y sii muy buen juego:trofeo:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Superior