Voy a ver mañana IRA DE TITANES

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
me voy mañana a ver esta peli¿La habeis visto alguien?¿que tal esta?no me la destripeis eh :roto2:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Al parecer las crítica y gente que la ha visto dicen que es una película más de la saga "... De Titanes", cumple lo que promete, entretiene y no aporta nada nuevo más. Si te molan imagino que no te defraudará.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
@JANFREY dijo:
Al parecer las crítica y gente que la ha visto dicen que es una película más de la saga "... De Titanes", cumple lo que promete, entretiene y no aporta nada nuevo más. Si te molan imagino que no te defraudará.
no he visto ninguna de la saga ,simplemente a mi padre le han regalado las entradas,pero bueno supongo que mal no estara.Gracias por la información
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo no la he visto pero he oido las criticas y dices que es la peor peli que hay ahora en los cines y que disney con ella a perdido millones solo te digo eso.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
La primera peli de titanes fue una autentica basura, el trailer estaba mas guapo. Asi que ha esta no le doy ni una oportunidad, en el cine al menos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo voy a verla hoy ya dare mi opinión por cierto alguien sabe si hoy tambien valen 4€ las entradas con cinesacard? esque muchas veces para cinesa estos dias son festivos y otras veces no y no se si me costaran 4€ o 8€.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Pues yo la vi la semana pasada y no esta mal. esta claro que no va a hacer historia pero pasar un buen rato en el cine esta bien. ademas como a mi que me gusta el tema de la mitologia griega me gusto bastante.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo ya le vi semana pasada y..... vale mejora respecto a Furia de Titanes pero joder...me acabo de convencer, una cosa soy al unico que vio un 3D mas real? mejor echo.
 
Superior