VOY A SER PREMIADO!!! por mi currele....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
:palmas::palmas: ya ves :D me llama mi jefe y me dice, oye tu vas a venir el 16 a la comida de empresa? y yo pues no XDXD mas que nada porque curro maricon :douh: (hacen dos una por la mañana/medio dia y otra tarde/noche) y preferia quedar yo con mis amigos :eek:lee:

esto que me coje y dice, nada el horario ya te lo cambiamos tu y lidia (es una compañera de servicio) teneis que veneir.

yo to extrañao le digo y eso? y dice na es que hos vamos a dar un reconocimiento XDXD por el trabajo realizado :amor::amor: asi que na tocara darle la mano a los altos capos y pasar un poquillo de verguenza al subir al escenario delante to la peña :amor:

lo bueno que me llevare un sobrecito con dinerito :victoria: y un regalito, que man dicho que puede ser un reloj o algo asi :palmas:

muajajajaj soy el nambar guan XDXD

ahora con ese dinerillo mmmm que juegos me comprare ajjaja

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Vende el relojjj

XD
jajaja no testrañe asi mas moni moni XDXD ya tengo yo 2 reloje :D pa que otro.

soy vigilante (que si el inspector se pasara mas amenudo....ejem....el premio me lo quitan XDXD que solo toy aqui metio en el foro o jugando a la psp, y por las noches 2 dias me quedao sobao......)

pero vosotros :X:X

Unido
agosto 20, 2007
jajaja no testrañe asi mas moni moni XDXD ya tengo yo 2 reloje :D pa que otro.

soy vigilante (que si el inspector se pasara mas amenudo....ejem....el premio me lo quitan XDXD que solo toy aqui metio en el foro o jugando a la psp, y por las noches 2 dias me quedao sobao......)

pero vosotros :X:X
dime que vigilas que con un poco de suerte lo saqueo XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues enhorabuena, cloud_sobao_en_horas_de_guardia :X.

Ya sabes vende el relo en el mercao :cunao: XD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Tio, aprovecha y vete al camp nou mañana que aun hay alguna entrada de seient lliure...desde 73€.

Yo ayer casi pillo, pero es que hará un frio de coj....:D

Unido
octubre 26, 2008
Soy el jefe de Cloud y nada decir que estoy muy orgulloso de el por el trabajo realizado, y el regalo es un vale descuento en calzoncillos usados xDDD

Felicidades Cloud tio :D

Superior