Voy a hacer las cosas bien

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola a todos y todas!
Hace tiempo que me he registrado en laPS3, pero no soy muy dado a escribir. Pero creo que cada vez voy a ir perdiendo más la vergüenza ;)
Espero que a partir de ahora podamos compartir mucha información juntos sobre esta gran máquina llamada PS3.
Ala! Ya está, ya me he presentado!
Un Saludo
 
C

clasicoanimado

Pues wellcome!!

Tu relajate y disfruta! y si tienes cualquier duda, seguro que hay que alguien que pueda ayudarte!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por la calurosa bienvenida compañeros :D

Por cierto: ¿Porqué no puedo poner una firma? Quiero poner mi ID portatil y no puedo :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Por cierto leete las normas, o al menos échales un vistazo que no está de más.
Ya lo he hecho. ¿Porqué?¿He hecho algo mal?

Edito: Vale, creo que se el porque: Por el titulo, es demasiado largo, no? No volverá a pasar :buf:
 
Última edición:

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Bienvenido, hace poco que me registre en el foro, mira el manual del nuevo a mi me sirvio, que te lo pases muy bien en este magnífico foro!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro

postea mucho y que te lo pases muy bien
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hola bienvenido al foro,no seas tímido y disfruta,cualquier duda planteala,te ayudaremos en lo que podamos.


Muchas gracias por la calurosa bienvenida compañeros :D

Por cierto: ¿Porqué no puedo poner una firma? Quiero poner mi ID portatil y no puedo :(
Debes tener un cierto número de post,creo que lo han bajado a 20.......entonces te aparecerá en tu panel lo de editar firma.


Ya lo he hecho. ¿Porqué?¿He hecho algo mal?

Edito: Vale, creo que se el porque: Por el titulo, es demasiado largo, no? No volverá a pasar :buf:
No has echo nada malo ;) de momento XD en presentaciones se suele decir lo de "leete las normas" pero no quiere decir que hayas echo nada malo,simplemente es para que te las leas y no cometas infracciones futuras :jeje:.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bienvenido, no tengas vergüenza que no matamos xDD

Quizás no te deje poner firma, porque aun tienes muy pocos mensajes cuando te quiten el color naranja, ya podrás ;)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
ah pues bienvenido, aún recuerdo cuando 10 años atrás me inscriví por vez primera en un foro y dejé mi primer mensaje hahah!! cuando le di al enter y ví lo que había escrito me dió un buen patatúz jejeje.

saludos y pasala bien. estos foros son chidos y no hay freaks!!! eso es lo mejor...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda! Ahora ya me han quedado una cuantas cosas claras ;)
 
Superior