voy a comprarme un portatil,recomendaciones??

Unido
abril 23, 2008
hola gente bbueno resulta que esta tarde voy a ir a comprarme un portatil, no me gastare mas de 1200€ supongoo,(quien sabes)me podrina decir que portatil es mejor a esos precios?? y las marcas cuales piensas que es mejor??, a tambien lo quiero usar para jugar a juegos,, yo de tarjetas grficas nose mucho, informarme porfavor!!!!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esperate un par de minutos que te busco en alguna pagina de carrefour y el Corte ingles ahora mismo, pero yo que tu... me compraria uno de 700€ que estan perfe, pero aohra te busco uno espera XD

Respecto a las marcas, yo tengo una Copaq de HP y me vaa perfecto:D

Unido
octubre 9, 2008
en cuanto a marcas, HP y Toshiba sin duda, alejate de los Acer.

mediamark o el corte ingles, a veces sacan ofertas muy buenas, pero te recomiendo una tienda de informatica antes que cualquier centro comercial.

un saludo

Unido
febrero 6, 2008
Hombre, si tu presupuesto son 1200 €, yo de ti me compraria el Sony Vaio, el ultimo que ha salido, con BlueRay, creo que vale 1100€... Es calidad asegurada y muy mono!
--- [ Añadido ] -----
Veo que ya te lo han recomendado xD, compra ese

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Bueno gentee al final me he dacantado pro el Sony Vaio serie Sr!! en bereves voy air a por el asique gracias!!!, una ultima pregunta
el color?¿? negro ,plata, blanco??

Unido
julio 18, 2008
Bueno gentee al final me he dacantado pro el Sony Vaio serie Sr!! en bereves voy air a por el asique gracias!!!, una ultima pregunta
el color?¿? negro ,plata, blanco??
me alegro haberte podido ayudar! lo del color ya es cuestion de gustos.. a mi el plata en el vaio me encanta.. conforme esta en las imagenes:D:D un saludo!

Superior