[ Votar Todos!! ] ¿ Que % de foreros se ha comprado/se comprará Modern Warfare 2 ?

Te has comprado/ te comprarás Modern Warfare 2

• Total de votantes
    450

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Simple curiosidad... Yo creo que saldrá el 75% sí, y el 25% no. Aver si los resultados son tan aplastatens como pintan :D

Unido
mayo 29, 2008
Yo no me lo compro. Mi debilidad no son los shooters por lo que puedo esperar a comprármelo de aquí unos meses. Cuando lo encuentre por 30 euros como hice con el cod4.
Un saludo!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo por ahora como que voy pasando... 70 euros para un juego tan parecido a los anteriores no estoy dispuesto a dar

esperare y mas adelante me lo compro

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo paso de comprarlo (por lo menos hasta que no baje de precio). No pienso apoyar a una compañia como Activision que estan toreando a los compradores continuamente. Ya lo dijeron ellos mismos, que subirian el precio del juego y aun asi la gente lo compraria. Haciendolo les dan la razon y demuestran lo manipulables que son.

Dentro de unos meses seguro que se podran encontrar copias de segunda mano por 30€ o incluso nuevos y de importacion.

Aunque la verdad, el Battlefield:BC 2 tiene incluso mejor pinta...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Yo paso de comprarlo (por lo menos hasta que no baje de precio). No pienso apoyar a una compañia como Activision que estan toreando a los compradores continuamente. Ya lo dijeron ellos mismos, que subirian el precio del juego y aun asi la gente lo compraria. Haciendolo les dan la razon y demuestran lo manipulables que son.

Dentro de unos meses seguro que se podran encontrar copias de segunda mano por 30€ o incluso nuevos y de importacion.

--- [ Añadido ] -----

Pues ale, contra menos bulto más claridad... Yo lo tendré el dia de mi cumpleaños, es decir, el dia 11 de Diciembre jajaja

Unido
agosto 15, 2009
yo lo comprare en cuanto mi novia me lo regale tras volver de su viaje espero que para la semana o mas tardar la siguiente lo tenga

Unido
noviembre 22, 2007
yo pongo no, pero nunca se sabe, solo se que ahora mismo en cuanto salga no me lo voy a comprar

Superior