[Votaciones] Grupo 1 Semifinal---> Crea la carátula de Red Dead Redemption

¿cuál os gusta más?

• Total de votantes
    70
Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Buenas a tod@s:

El siguiente concurso trata de crear la carátula del próximo lanzamiento de Rockstar: "Red Dead Redemption"

TODOS LOS QUE PARTICIPAN, DEBEN DE DAR SU VOTO, ES OBLIGATORIO.
AUNQUE SEA EVIDENTE, LO COMENTO, NADIE SE PUEDE VOTAR A EL MISMOXD SI SE DIERA EL CASO, SERÍA INMEDIATAMENTE ELIMINADO

La votación es bien sencilla, solo teneís que votar en la encuesta. Es pública, por lo que se sabrá si alguien se vota a si mismo.

Las votaciones durarán hasta el día 14 de mayo, hasta las 21.00.

Los premios serán:

Por participar, cada uno obtiene: 200 créditos
Premios para los ganadores: 5000/2500/1250

A continuación los trabajos presentados son los siguientes:

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Imagen 4:

Imagen 5:

Imagen 6:

Imagen 7:

Imagen 8:

Imagen 9:

Que grandes trabajos:trofeo:

¡Cuanta más gente se anime a votar mejor! ¡Suerte a tod@s!

Saludos:hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La 2 es muuuy buena aunque como caratula verdadera no tendria mucho futuro porque seria la de un GTA mas, aun asi buen trabajo y te llevas mi voto.

El fallo ha sido que al ser tan amplio el tiempo, la gente que la haya hecho al final tendria mas recursos y yo cuando la hice apenas habia 10 imagenes, pero estoy contento de mi resultado aunque a lo mejor no quede ni 5.

Bien organizado Anartz, como siempre

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
La 2 es muuuy buena aunque como caratula verdadera no tendria mucho futuro porque seria la de un GTA mas, aun asi buen trabajo y te llevas mi voto.

El fallo ha sido que al ser tan amplio el tiempo, la gente que la haya hecho al final tendria mas recursos y yo cuando la hice apenas habia 10 imagenes, pero estoy contento de mi resultado aunque a lo mejor no quede ni 5.

Bien organizado Anartz, como siempre
Eso me ha pasado a mí, sólo tenía una foto patética que perdió mucha calidad al agrandarla.
Lo importante es participar (lo que se suele decir cuando quieres ganar y pierdes...)

También era mi primer trabajo.
Pero hay que decir que se lo han currado.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La 8 y la 9 son la misma.

El nivel es muy alto, pero me quedo con la 2. Me gusta del estilo GTA ademas esta muy lograda.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo voto la 8º.

Que quereis que os diga la 2º sera buena,pero no me gusta si es como la del GTA asi por cuadraditos no se la veo poco original

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La 2, con estilo GTA me gusta XD
La 8 está wapa, pero la nueva es fea LXDL XDXDXD

Unido
marzo 24, 2007
mi voto va para la ultima caratula, por que?, pues por que la segunda que es la que mas votos lleva, para mi es que se ha basado en la caratula de gta4, mientras que la ultima no le veo parecido a ninguna, y ademas me gusta.Saludos!!

Unido
agosto 17, 2007
Buenas carátulas sin duda, al final me he decantado por la última, aunque la 1 también me ha llamado bastante la atención. Suerte!

Unido
octubre 26, 2009
La mia, la mas cutre (!00% paint) Adivinad cual es la peor, la mia XD

Yo voto la 2

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
la 2,3 y 4 estan :babas:
--- [ Añadido ] -----
mi voto va para la ultima caratula, por que?, pues por que la segunda que es la que mas votos lleva, para mi es que se ha basado en la caratula de gta4, mientras que la ultima no le veo parecido a ninguna, y ademas me gusta.Saludos!!
pero son las caratulas clasicas que les han puesto en todos los GTA's. XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior