[Votaciones] FDLS - Segunda Edicion

Unido
abril 7, 2008
· Votad con +3 , +2 y +1 a las que mas os gusten,comentad cada voto con la explicacion de porque os gusta,sino no sera valido el voto,y por supuesto no se puede votar asi mismo.

· Todos los participantes del concurso deben votar,en caso contrario sera eliminado del concurso.

FIRMAS

Firma 1

Firma 2

Firma 3

Firma 4

Firma 5

Firma 6

Firma 7

Firma 8

Firma 9

Firma 10

Firma 11

Suerte a todoos! :victoria:​

Última edición:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Empiezo yo votando :) pues a ver primero pongo los puntos y luego comento,

3-xtremal
2-basen
1-tiburon

En primer lugar he votado a xtremal por como ya he comentado antes, me encanta esa firma, el render que ha utilizado es brutal, los efectos de los brushes de truenos :) me encanta como los ha utilizado.

Los dos puntos han ido para basen, como ya te dije me parece una firma espectacular, la fusion esta muy mu bien y los brushes de flores los has sabido utilizar muy bien y la font muy buena.

Y por ultimo los tres se han ido para tiburon ;). muy buena firma tambien, el fondo me gusta mucho (me gusta mas la parte de la izquierda que la derecha) quizas si hubieses fusionado mas el render te hubiera quedado mejor, pereo aun asi muy guapa.

PD: menuda chapa XD

saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
+3 Firma 5 El render, los tonos, el desenfoque, los brillos... me encanta
+2 Firma 8 El efecto y los tonos están muy conseguidos, muy buena.
+1 Firma 7 Me a costado repartir este punto, pero me he terminado decantando por esta que es para mi la mas completa y elegante de las que restaban.

Un saludo y suerte

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Bien esta es mi votacion:

+3-Firma 5.
+2-Firma 3.
+1-Firma 7.

La firma de Aitana simplemente me encanta,me gusta el tono blanco e inmaculado,la imagen es muy buena y las sombras de la font estan muy bien.

La 3ª firma,no se de quien es,me gusta la iluminacion,el efecto de "fuego" y el tono rojo y dorado,aunque un marco mas acentuado....

La firma de Basen me gusta por la iluminacion,el render utilizado y me parece elegante,aunque esos brushes de flores no me gustan.

Unido
septiembre 29, 2007
+3 - firma 8, es la que mas me a gustado porque es la que menos espacios vacíos a dejado...

+2 - firma 7, se nota que esta trabajada, aunque por algunas zonas esta bastante vacía.

+1 - firma 11, esta algo desordenada pero me a gustado.

Unido
octubre 24, 2007
3- Para la 8: Sin duda es la mas completa de todas, la ilumiacion, fusion y profundidad son perfectas, enhorabuena.
2- Para la 7: Los degradados esta bastante bien aplicados y la fusion es muy buena, el clipping mola mucho pero todo floral cansa, unos absctract hubieran estado mejor.
1- Para la 5: Me gusta mucho, creo que es la mas simple y elegante de todas, es muy suave y tiene el toque de floral que no se hace tan pesada.

EDITO: No habia leido lo de la critica jajaja mil peldonesXDXD

saludos!:victoria:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
+3 Firma 3 - Voska la tienes hace tiempo pero es sublime la fusión y los colores :amor:
+2 Firma 5 - Muy buena me gusta como se acomoda el render al fondo ;)
+1 Firma 7 - Grande basen me encanta la firma :palmas:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
+3 a la firma 8,me gusta mucho su composicion sobre todo y la fusion conseguida,lo unico que no me convence es la font y que sea monocolora pero para gustos... ;)
+2 a la firma 2,buenos tonos,fusion e iluminaciones dadas,font mejorable.
+1 Para la 11,me gusta la idea de la firma,quizas falto conseguir una mayor fusion en la firma en general, pero muy buena.
Aunque haya sacado fallos decir que todas son buenisimas firmas,a ver si sigue teniendo este exito la fdls :D
Saludos
PD:Ride hay que dar razones que si no no vale XD

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
3 Puntos - Para la firma nº3. La fusión, lo colores, en general está muy bien, las iluminaciones le van al pelo. Mola.
2 Puntos - Para la firma nº5. Te quedó bien, tonos suaves, apropiados para el render. Elegante.
1 Punto - Para la firma nº8. En este caso el que sea monocromática me gusta, tiene buen flow y el efecto global que le has dado es bueno, me gusta.

Suerte.

PD: Ride, cúrrate una crítica. xD (Por lo que pone arriba de que si no no cuentan los votos más que nada). :cunao:

:hola:

Unido
marzo 24, 2008
Difícil elección.

+3 Firma 3: Tiene algo que me enamora. Esos tonos e ilimunaciones naranjas será.XD La font muy buena.

+2 Firma 4: El render es muy bueno y se ha sabido dar los filtros y mapas de degradados necesarios para que quede así de elegante.

+1 Firma 8: Hay zonas que la veo sucia pero el efecto que ha conseguido con los brushes es expectacular.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2008
+3: firma 5. Muy elegante, no le veo casi ningun defecto, el render combina con el fondo y con los brushes, buena iluminacion, lo unico que "no me gusta" es el smudge del codo, pero aun asi esta bien

+2 firma 8: Todo a tono, me gustan mucho los brushes que asimilan rayos y los lugares donde estan puestos, muy buena en general

+1 firma 3: es muy pero muy buena, lo unico malo es que el render esta como escondido pero ese efecto de fuego es muy bueno.

saludos!

Unido
noviembre 25, 2008
3-firma7 me encanta la font y sobretodo los brushes florales y el render bien escogido
2-firma 10 esta muy bien el fondo y la decoracion del render
1-firma11 esta muy bien la bola que sostiene broly y sobretodo los efectos del fuego del fondo

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
+3 Firma 9: Me parece un autentico firmon, tanto en render como en el fondo, parecen uno solo. Perfecto.

+2 Firma 3: Aqui estoy igual que aitana, tiene algo esta firma, no se el que, pero esos tonos han quedado geniales.

+1 Firma 5: Colores claros, vivos, buen render. Sencilla y bonita.

Unido
abril 7, 2008
+3 Firma numero 10,me parece muy buena por la fusion,aunque el render lo habria hecho algo mas grande,los tonos estan bien escogidos y la font muy buena.

+2 Firma numero 11,los efectos esta un pelin puestos al tun tun,aunque aun asi el efecto de la firma me gusta,iluminacion muy buena tambien y la font mejorable (el render no me mola nada,sharckXD)

+1 Firma numero 5,me costo este,no sabia si esta o la fe voska,pero al final vote por esta,la iluminacion es muy buena,y el render esta muy bien colocado y la font me gusta mucho,muy buena aitana;)

Recordad poner un comentario de porque votas a cada firma,sino no sera valido el voto,lo digo por ride y gusder.

Última edición:
Superior