Vota por la caratula de King of Fighters XII

Qué caratula te gusta más?

• Opción 1

Votos: 3 6.7%
  • Opción 2

Votos: 30 66.7%
  • Ninguna de las 2

Votos: 12 26.7%

• Total de votantes
    45

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Desde el foro de Ignition Entertainment, están realizando una encuesta para elegir cual será la caratula para PS3 de King of Fighters XII.

Vamos a hacer nuestras propias votaciones:

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

Si queréis hacer vuestro voto oficial en el foro de Ignition lo podéis hacer aquí

Saludos!

Unido
julio 31, 2007
para mi ya no tendria ni que salir este juego. Siempre me ha pareceido una serie sobrevalorada

Unido
abril 30, 2008
Yo vote por la Primera :D Me encanta como pelea Iori , siempre lo elegia cuado jugaba en las Maquitas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente, no me gusta ninguna de las dos. Pero si hay que escoger una. Me quedo con la segunda.

Saludos:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
No se porque se comen la olla si luego en cada region nos cambian la portada casi siempre xDDD.

Unido
junio 28, 2008
Pero este juego no iba para el store?? no me jodas que nos van a clavar 60 pavos por el juego? uyyyyyy ,esto no es lo que me esperaba yo :(

Unido
noviembre 7, 2007
La primera mola que sea Iori, pero sin duda la segunda es mejor, más que nada por que alrededor de Kyo salen más personajes e Iori tapa casi todo y no deja ver nada más. Aunque yo pondria a ambos de espaldas o algo asi y luego el resto de personajes alrededor. Por cierto, que parece que Kyo e Iori vuelven a ser protagonistas, supongo que la historia que estan ideando gira en torno a ellos.

Unido
marzo 24, 2007
Y que algunos diseñadores graficos estemos tan mal usados y otros haciendo esas mierdas...

Superior