Vota: concurso de firmas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno petición del post del concurso de firmas, abro este post y espero que sierren el otro para que ya empiecen a votar por sus firmas favoritas…espero que no voten por la suya.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui no hay encuesta....

De todas formas las firmas que participen deberian ser propias y no creadas por nadie...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MR. PAC-MAN hay varias personas que no saben usar el photoshop(me incluyo) asi que quedaria un poco injusto que uno no pueda participar con su firma porque no sabe usar el photoshop.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Creo que MR. PAC-MAN tiene razón, ¿cuántos concursos habéis visto en los que puedas participar con algo que no has hecho tú? Yo ninguno la verdad. Además anda que no hay programas de retoque de imagen como para tener que aprender a usar Adobe Photoshop por narices no? Si puedo dar mi voto, que este sea para Maycles, que ha demostrado ser un figura con los montajes :) Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes toda la razon yazk nada mas digo que nadie va a querer participar en esta encuesta si saben que tiene que hacer ellos la firma(por lo menos los que no saben usar el photoshop). Yo quiero participar pero yazk tienes toda la razon.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno lo de yazk es correcto..Pero creo que hay que hacer un concurso de firmas como habíamos quedado…no importa si no la hizo el…pero para la otra hay que hacerla solamente de los que creadores de firma.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ES como aquel que va a presentar un proyecto de lo que sea, y luego resulta que el proyecto no es tuyo...

En un Concurso no tiene merito si te presentas con una Firma creada por un Crack, ganarias siempre...!

Solo es una opinion, ademas yo estoy en fase Beta en aprender a hacer Firmas, solo conozco el Photoshop...¿hay algún otro mejor?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior