Vosotros tambien veis el foro así?

Unido
abril 21, 2013
a mi tambien me pasa eso, y en la ps3.com tambien pasa, solo que la publicidad lo disimula xD

Unido
abril 21, 2013
Si lo veo igual. Sez lo del margen quizas tenga que ver con su pantallon XD
Puede, yo me conecto desde un portatil mas bien normalito :rolleyes:
Pero bueno, he respondido a su pregunta, y la verdad es que a mi me salen muy pocos márgenes, lo que es el foro en si ocupa casi toda la pantalla a lo ancho.

Unido
abril 21, 2013
La cosa es que yo creo recordar que antes de formatear se veia bien, y si se debe a la pantalla diria que puede ser una LG 32" tengo por monitor, pero entro en otros foros vBulletin y se ven bien

Saludos

Unido
abril 21, 2013
txolo, a mi se me ve igual que a ti, tanto en firefox como en explorer, pero vamos, no he formateado y no creo que tenga que ver eso, tampoco es que me moleste, lo que no recuerdo es si siempre lo he visto así desde que me registré o no.

Unido
abril 21, 2013
Eso sera la resolución del ordenador, ponla más cerca para que los margenes no sean tan anchos.

Unido
abril 21, 2013
Eso sera la resolución del ordenador, ponla más cerca para que los margenes no sean tan anchos.

Entro en otro foro vBulletin y se ve perfectamente, lo que sí he visto que el otro foro es la version 3.8.0 del vBulletin , mientras este es la 3.7.4

Unido
abril 21, 2013
a mi se me ve igual que a ti, yo siempre he dicho que le vendria un poco mas de anchura... jaja

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi tambien se me ve asi, y solo se me ocurren 2 causas posibles...

1. Que sea por la resolucion

2. Los temas de vBulletin y de IPB suelen venir en 2 "modos" el normal y el "extended" o algo asi, y uno es en la forma de la captura y el otro es igual pero que ocupa todo lo ancho.

Espero ver si resuelvo alguna duda xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Ya me dijeron porqué se ve así!!

En el panel de control, en editar opciones el administrador deberia activar tanto estilo del foro, en este caso como solo hay uno no se si será necesario y tambien algo parecido a anchura del foro o algo así, que es donde se elige la anchura, cada uno como mas le guste

Saludos

Superior