Volviendo al pasado...

Unido
octubre 1, 2007
Pues bueno, estaba aquí tan tranquilo cuando me he acordado de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-mkAG_kCFzI
Los que seais de mi generación supongo que la conocereis. Me ha entrado bastante nostalgia ya que hoy en dia solo se ven en TV series para preadolescentes y chorradas. Donde perdimos el rumbo señores...

Unido
noviembre 22, 2007
muy bueno. de pequeños jugabamos a esto, incluso en la biblioteca de mi pueblo habia los libros.

Unido
junio 23, 2008
Dios, no me acordaba de esa serie, me acuerdo que la veia todas las mañanas.. vaya recuerdos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pesadillas XDXDXD

En que estarias pensando para acordarte de esto juanky :eek:

Unido
octubre 1, 2007
no es por nada... pero por lo menos el año pasado transmitian esta "serie" o capitulos de "terror"...xD
Independientemente de eso, esta serie tiene muchos más años. (De todas formas no recuerdo haberla visto retransmitir el año pasado). REspecto al tema del "terror", mira esto con la perspectiva de que la gente que la veiamos, al menos creo recordar que yo, no superaba los 10 años...
Pesadillas XDXDXD

En que estarias pensando para acordarte de esto juanky :eek:
Pues en lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces...

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Cierto, algún capítulo veía yo de pequeño aunque tengo que reconocer que no era demasiado fan xD.

Unido
diciembre 20, 2007
Independientemente de eso, esta serie tiene muchos más años. (De todas formas no recuerdo haberla visto retransmitir el año pasado). REspecto al tema del "terror", mira esto con la perspectiva de que la gente que la veiamos, al menos creo recordar que yo, no superaba los 10 años...
por eso he puesto "terror"xD porque es para niños.

ahora se decantan por Rebeldes y cosas de esas...xD

Unido
julio 8, 2008
Yo tengo visto todos los capitulos,y me he leido casi todos los libros de la biblioteca que habia unos cuantos... que recuerdos.
un saludo

Unido
enero 26, 2009
Boah, sacaron una peli y todo pero no sé, prefería los libros. Los dos libros de "¡No bajes al sótano!" y el del Hamster aquel ("Sangre de Monstruo" creo) estaban bien... Luego se empezó a notar demasiado que estaban hechos en serie XD

Yo la que recuerdo con nostalgia es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw

Qué tiempos aquellos en los que la mayor preocupación, a parte de devolver las collejas, era volver a casa corriendo para comerse el bocata viendo super campeones o los caballeros del zodiaco XD

Como cambian las cosas.

Unido
abril 8, 2007
Dios que recuerdoooos!!!! Yo veia esto de pequeñisimo, no se en que año exactamente pero era muy pequeño. Miedo miedo no da, pero con nuestra edad de enanos pues si que acojonaba un pelin aunque algunas cosas eran pateticas hasta para la edad....recuerdo un capitulo que era de una balleta (si, balleta, lo que se usa para limpiar) asesina: se escondia debajo del fregadero y cuando alguien metia la cabeza....ZAS!

P.D: Hay que reconocer que la BSO es genial, vaya temazo y con el perro diabolico y todo.

Unido
enero 20, 2008
Que guapa estaban todos los episodios de esta serie. Seria un puntazo que la retransmitieran en Verano o así por las mañanas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si me acuerdo de esa serie de terror, me acuerdo que me daba guiñe antes verlas, no nose porqueXDXDXD

Superior