xexu_y_ali
xexu_y_ali
Creeis k volvera un nueva juego de metal gear solid,par anuestra PS3? =)
He jugado a todos los metal gear solid varias veces cada uno... Me he perdido algo ??? Jajajajajajajapor supuesto vendra con titulos como metal gear solid rising que tratará sobrre el hijo de snake, luego para psp estará metal gear solid peace walker que trata sobre el padre de snake y luego creo que van a sacar metal gear arcade que seran solo para recreativas
no hay fecha confirmada todavia pero sera para a mediados del 2010 .Saludos:hola:mira piensa k si kojima s kien hace el jeugo no va a kerer perder dinero y sintiendolo muxo no conparto tu opinion sobre raiden,ami me parece k esta k t cagas k aya un jugador k cambie a snake,ademas porque a mi me molo un monton el metal gear solid 2 en el k el era el prota,alguien sabe para cuando saldra?
por supuesto vendra con titulos como metal gear solid rising que tratará sobrre el hijo de snake, luego para psp estará metal gear solid peace walker que trata sobre el padre de snake y luego creo que van a sacar metal gear arcade que seran solo para recreativas