Volver a sacar platino de Bloodborne

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Buenas antes tenía otra cuenta en la cual tenía unos 4 platinos que eran los de Infamous y el de su juego de psn y también el de AC unity y el del bloodborne pero por motivos de región tuve que cambiar de cuenta y aunque los trofeos no me quitan el sueño los de los infamous podría recuperarlos más o menos rápidos pero el del unity es muy pesado por los cofres y no creo que juegue mucha gente al online ya y bueno al Bloodborne le tengo un cariño especial y quisiera tener el platino en mi actual cuenta por lo que para los que son más veteranos que yo cuanto tiempo creen que me tomaría más o menos sacar el platino haciendo lo de duplicar objetos para ir con nivel máximo desde el principio para solo ir corriendo por el jefe y cojer los cobjetos necesarios y para el final hacer lo del save para hacer una sola pasada, se que es una pregunta un poco tonta pero es que la verdad no me acuerdo que de cuanto tiempo me tomo en su día hacer todo ya que si no más recuerdo saque el platino en abril o mayo de 2015 y actualmente ya en tercer año de la carrera en la uní no hay tanto tiempo como como en aquel entonces hahaha.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tienes la edición física (con la digital ese glitch está parcheado), por mucho que te overpowerees a base de duplicar objetos, tienes que superar los cálices. No va a bajar de las 70 horas.

Para otra vez, por favor, mira dónde abres el tema. Si hablas de trofeos, lo suyo es que lo abras precisamente en Trofeos, no en Charla.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Perdona es que pensaba que se tenía que abrir acá por qué como en el de trofeos solo veo guías y temas fijos pensaba que ese foro solo era para guías.
--- [ Añadido ] -----
Si tienes la edición física (con la digital ese glitch está parcheado), por mucho que te overpowerees a base de duplicar objetos, tienes que superar los cálices. No va a bajar de las 70 horas.

Para otra vez, por favor, mira dónde abres el tema. Si hablas de trofeos, lo suyo es que lo abras precisamente en Trofeos, no en Charla.
Si tengo la versión física por eso lo preguntaba ya que no hice ningún glitch y no me gusta usarlos en ningún juego pero este ya sería para recuperar mi mis antiguas estadísticas.

Por cierto los caliz no los recordaba tan largos si vas directo al puto sin tomar los cominos de los lados salvo en el de Loran para las garras y la gema que no recuerdo en cuál la encontré bueno eso si el perro en la de mitad de vida puede ser bastante frustrante con sus instakill pero bueno gracias por la info creo que tendría que esperar a tener unas vacaciones para jugarlo.
 
Última edición:
Superior