VOLTAJE PS3 DE UK

Unido
enero 20, 2009
Muy buenas, estoy pensando en adquirir una ps3 en uk pero quería saber si debo comprar algun adaptador o algo para la corriente en relación al voltaje de la consola . No entiendo mucho de electrónica con lo cual si alguien me pudiera hechar un cable (nunca mejor dicho xD) le estaría muy agradecido .
Un saludo y gracias .

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No hace falta un adaptador para el voltaje pero si necesitaras uno para el enchufe, y edita el titulo que esta prohibido ponerlo todo en mayusculas ;)

Los enchufes en UK son asi

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Muy buenas, estoy pensando en adquirir una ps3 en uk pero quería saber si debo comprar algun adaptador o algo para la corriente en relación al voltaje de la consola . No entiendo mucho de electrónica con lo cual si alguien me pudiera hechar un cable (nunca mejor dicho xD) le estaría muy agradecido .
Un saludo y gracias .
voy a intentar echarte un cable...

Las consolas destinadas a UK llevan distinto tipo de cable que las Españolas. el cable que llevan es ese con las patillas planas. el voltaje es el mismo.
con lo que supongo que lo unico que necesitarás es el cable que se utiliza aqui.

Saludos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ciertamente es como dicen los compañeros, yo no lo podrias haver dicho mejor.

Compra un adaptador y listo para jugar.

PD: Edita el titulo, todo en mayusculas no puedes estar.

Saludos :chocala:

Unido
enero 20, 2009
Disculpad, es que no sé como se edita el tema, en todo caso no volverá a ocurrir .
Es decir, que si le pongo por ejemplo, un cable de alimentación de pc ya me debería funcionar no?
Otra cosa, el SAT se hace responsable de las ps3 adquiridas en uk ?
Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Unido
junio 23, 2008
Disculpad, es que no sé como se edita el tema, en todo caso no volverá a ocurrir .
Es decir, que si le pongo por ejemplo, un cable de alimentación de pc ya me debería funcionar no?
Lo que necesitas es un adaptador para el enchufe y así poder conectarla a la corriente.
Los enchufes son como el de la imagen que ha puesto Noojit, simplemente compras un adaptador para ese tipo de enchufes y listo.
Salu2 :hola:

Unido
mayo 11, 2007
si. con un cable de Pc te funcionará.

respecto al Sat. no te vale, no es responsable el Sat de España de tu Ps3.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Buf, que movida lo del Sat, yo creía que sí que se hacía responsable puesto que la garantía debería ser la misma en cualquier país...eso ya me frena

Unido
mayo 11, 2007
Buf, que movida lo del Sat, yo creía que sí que se hacía responsable puesto que la garantía debería ser la misma en cualquier país...eso ya me frena
Hombre, aqui en España no te vale este Sat, pero si tu consola esta en garantia, tendrias que llamar al telefono que corresponda al pais donde la compraste y evidentemente al Sat de ese pais.
además el tipo de garantia que ofrece Sony a UK es distinta a la de otros paises incluido España.

El Sat de UK es: 08705 99 88 77

Saludos

Unido
enero 20, 2009
Noel, gracias por tu ayuda, has podido comprobar esa información? es decir, le ha ocurrido a algun conocido tuyo?

Unido
mayo 11, 2007
Noel, gracias por tu ayuda, has podido comprobar esa información? es decir, le ha ocurrido a algun conocido tuyo?
¿te refieres a la garantia?

lo hé mirado en el folleto de garantia de mi Ps3 de 60Gb.
es distinta la de UK (no se como es)

cito lo que pone:

1. Si necesita realizar una reclamación bajo esta garantia, póngase en contacto con la linea de atención al cliente local para recibir instrucciones sobre la devolución.
2. Esta garantia solo es válida: en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Portugal y Suiza; y está sujeta a la presentación de factura o recibo de compra original.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Sí, es decir si a algun conocido tuyo le han rechazado la garantía en el SAT por haberla adquirido fuera de españa .

Unido
mayo 11, 2007
Sí, es decir si a algun conocido tuyo le han rechazado la garantía en el SAT por haberla adquirido fuera de españa .
No. pero vamos, que no te la rechazaran pero si te diran que pagues..

arriba te he citado lo que dice la garantia en este aspecto.

ojalá si te la arreglasen sin problemas aqui.

Saludos

Superior