volante

Unido
abril 21, 2013
ola,me he comprado el volante de 99€ para xbox en pccity la caja parcia ya abierta.las instrucciones dicen gue trae una actualizacion,que meta el disco y ya se instala ella sola,asi que meti el unico disco que encontre,que es la demo del forza motorsport2 (por si era como los umd de la psp,que traian la actualizacion con el juego).
he conseguido hacer funcionar el volante.todo funciona. me puse a utilizarlo con el cmr dirt y todo funciona,pero la direccion funciona como si fuese un boton,y no tiene un punto medio,pasa de golpe de izquierda a tope a derecha a tope.y lo mismo en todos los demas juegos.espero que alguien me pueda ayudar.gracias
salu2

Pd:no vendria mal una seccion de perifericos.

Unido
abril 21, 2013
Hmm, cuando yo lo compré, venía con el pgr3, y en el disco estaba el update necesario. Recuerda iniciar el juego con el volante ya conectado y sin mando para que lo reconozca correctamente. Aparte en cada juego deberías entrar en los ajustes, principalmente de "sensibilidad", "linearidad" y "zona muerta" que parece que son los que andan un poco locos por lo que nos cuentas. Los settings por defecto del Colin son terribles, si googleas un poco puedes encontrar una configuración mucho más amigable.

Unido
abril 21, 2013
yo creo q ya se el problema,he grabado la actualizacion de la xbox en un disco,lo he metido en la xbox y dice que no se puede instalar por que no tengo disco duro.tengo una memoria de 256mb,pero no creo que se pueda utilizar como disco duro.he pensado devolver el volante a pccity y con lo que me sobre comprarme un disco duro de 20 gb por 40€(de segunda mano)y el gta IV nuevo en game por 65€.si es un error del volante,por favor que alguien me responda,y si es por la actualizacion,pues devolvere el volante.
salu2

Superior