Periferico Volante PS3

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Quería preguntar qué modelos de volante existen para la PS3 y cuáles son, cuál me recomendais, precios, dónde comprar etc...

Muchas gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Creo que me decanto por este


A ver que os parece...Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El mejor hasta ahora es el G25 Racing Wheel.

Es de cuero, trae los pedales metalicos, palanca de cambios de cuero y su base standard. Es caro pero no tengo idea de cuanto.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
El G25 es el mejor volante que existe actualmente y desde hace unos años, no encontrarás uno mejor. Eso sí, tiene su precio.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo tengo el DF GT, y si es el 1º volante que te compras, te llegará y te sobrará, además lo tienes por 150€ con el GT 5 Porlogue.
Te lo recomiendo si no trabajas o cosas parecidas, yo tengo 16 años y me sería imposible comprar el G25...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
el mejor volante es el de el gran turismo, sin duda, es de la marka logitech, eso si, pagas x el volante, pero te digo yo k lo tengo k muchas veces es mejor esperar a poder pillarse un volante como este k pillarse uno mas barato xk la verdad k se nota mucho la diferencia y merece mucho la pena.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Mira, el mejor, es el G25, y despues su sucesor, el G26, de proximo lanzamiento.

Si tienes poca pasta, ve a por el GT, yo lo tengo, y me encanta, no sera como el G25, pero es el siguiente en la lista.

Si aun asi no te llega, elije cualquiera de Logitech que este barato.

Pero solo de esa marca.

el resto no valen ni lo que cuesta la caja de carton en la que vienen.

Si puedes ve a por el GT, que va muy bien.

Lo tienes en una oferta con el Marca por 99€ en El Corte Ingles:

http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/volante.html
 
Superior