Periferico volante ps3...indecision

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno,me voy a pillar el gran turismo 5 pero quiero un volante,claro esta,el g27 es la host... pero cuesta un riñon y no me lo puedo permitir,me podeis recomendar un volante un poco mas asequible.

:hola:

Unido
abril 21, 2009
G25 es la versión anterior del G27 y si no recuero mal en algunos sitios costaba sobre los 160 o 150 es prácticamente igual que el g27 pero cuesta mas encontrarlo al ser el antiguo... Y por 100 euros el Driving Force GT que seria el oficial de Gran Turismo este no lleva ni marchas en H como el g27/25 si no que son secuenciales vamos bajar y subir xD... Y tampoco lleva embrague pero es mas barato eso si...

Espero a verte sido de ayuda...

PD: No recuerdo si el g25 lleva marchas en H pero diría que si xD...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
el G25 el mejor, tiene dos tipos de marchas, la normal de 1era a 6xta y secuencial arriba y abajo, eso lo puedes cambiar en una palankita o ruedecilla k ai :)

Unido
noviembre 26, 2010
El G25 no hay quien lo encuentre, al menos de primera mano. Yo me acabo de comprar el Driving Force GT que es el que todo el mundo recomienda, despues del G27 (me he mirado bastantes foros y la unanimidad es asiombrosa). Para colmo, lo tienes ahora en Madia Markt por 99€ incluyendo el GT5+ GT5 prologue ¡es una autentica ganga! :chocala:

Unido
noviembre 15, 2010
@zzagal dijo:
El G25 no hay quien lo encuentre, al menos de primera mano. Yo me acabo de comprar el Driving Force GT que es el que todo el mundo recomienda, despues del G27 (me he mirado bastantes foros y la unanimidad es asiombrosa). Para colmo, lo tienes ahora en Madia Markt por 99€ incluyendo el GT5+ GT5 prologue ¡es una autentica ganga! :chocala:
¿¿¿Cómo??? ¿¿G27+GT5+GT5 Prologue por 99€?? Eso es imposible hombre! xD

Unido
noviembre 15, 2010
Pues sí, no está mal, también es comprensible porque es el oficial de GT y porque no tiene nada que hacer con el G25/27 y tienen que sacar packs así.

Unido
julio 23, 2009
Yo recomiendo encarecidamente el Driving Force GT. Tiene un precio ajustado, force feedback, pedales robustos y de muy buena respuesta, cambio en pomo y en levas en el volante, y con el gran turismo 5 es 100x100 compatible. Yo lo compré ayer, y estoy encantado con el. Vino un colega a casa a catarlo, y flipó bastante. Vamos, encantado con la compra.

Unido
julio 14, 2008
Yo solo recomendaria volantes Logitech, son totalmente compatible con la ps3, de hecho, son los oficiales de playstation.

DFGT por relación cualidad precio es el mejor con mucha diferencia

G25/27 son mejores que el anterior, pero lo pagas y mucho.

Si me apuras, el Driving force pro no está mal, ya que es la versión aun mas asequible que el DFGT pero muy muy inferior en prestaciones pero totalmente compatible con la ps3.

Todo lo demás, te la juegas.

pd: yo tengo el DFGT des de hace 3 meses, una maravilla en toda regla, un 10.

Superior