Periferico Volante para Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
tengo una duda, a ver si me la podeis resolver :)
hace dias pense en comprarme un volante para la PS3
exactamente el Logitech Driving Force GT, que ese tiene giro de 900º

mi duda es, en el gran turismo 5 ya se que va a funcionar bien, pero mi duda
esta en juegos como el Need For Speed Undercover, F1 Championship Edition,
F1 2010, motorstorm etc etc

sabeis si funciona bien el volante en esos juegos???
la pregunta viene a raiz de que tengo un volante de ps2 "compatilbe con ps3" que bueno, funcionar funciona, los pedales nunca van, nose por que, y es una lata, a bueno, y en el gran turismo 5 ni lo detecta.
por eso me quiero comprar un volante, pero me gustaria saber si va bien antes de comprarlos, que son 100€ :S
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Yo lo tengo, y te puedo decir que tanto en el gran turismo como en el formula uno funciona perfecto, los demas no los tengo pero imagino que si que ira siempre que ese juego tenga la opcion de jugarlo con volante. Saludos ! :D

PD: Ese volante era una de las compras en las que no estaba seguro.. pero ahora no lo cambio por nada jajajaja te metes mucho mas en los juegos de coches.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
no sabras por una casualidad si en game se podra alquilar??
es que si se puede alquilar perfecto, asi salgo de dudas, y de paso lo prueba mi padre que seguro que le gusta y me da una ayudita economica jajajajaj XD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@10victor10 dijo:
@Probador dijo:

130€? ve mirandote ofertas, que yo me pille una que era el volante, el gt5 y el gt5 prologue por 100€. :hola:
EDITO: la oferta esta era del MediaMark , por si te sirve de algo.
digo 130 por que es lo que pone que vale en game, pero vamos, que se pueden mirar ofertas, lo que pasa es que a ver que ofertas, por que segun que juegos si ya los tengo no me sirve de nada XD

gracias por la info :)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Al final me he comprado el volante en mediamark por 100€ y teniais razon, no lo cambio por nada del mundo :) es una gozada en el GT5 y el NFS Undercover :)
gracias a todos, ya se puede cerrar el post
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior