Periferico Volante para la ps3.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola , para estas navidades me estaba pensando en pillarme un volante sencillito (si , ya se que el G25 és una pasada y tal , pero la economía no da para más) Me gustaría pillarme el Logitech Driving Force Pro GT (oficial del gran turismo) pero el otro día pregunte en media mark y me dijeron que sólo venía con el GT5:prologue , el cual ya tengo y me gustaría informarme si lo venden suelto , ya que el otro modelo Driving Force Pro no me convence mucho.

Quería saber si las vibraciones del volante afectarían a la consola ya que estarían relativamente cerca uno del otro.Gracias de antemano , y disculpen por el tocho.

Unido
octubre 14, 2008
Si yo también estaba pensando en comprarme ese mismo, el oficial de GT. No se si lo venderán suelto pero me parece haberlo visto en elgún lugar. Y no creo que deba dañar la PS3 por las vibraciones, pero si la tienes demasiado cerca igual si.
Me parece una buena elección.

dzs

Unido
mayo 28, 2008
yo tngo el DFP (100 € hace 1 mes) y va de vicio, mas barato que el GT, pero el resto es identico...

acuerdate de anclarlo a una mesa fuerte, si no las vibraciones nunca son buenas para la ps3!!

Superior