Periferico volante para la play 3

Unido
mayo 30, 2010
hola a todos me gustaria comprarme un volante para la ps3 lo mas barato posible ahora tengo uno de play 2 el williams f1 pero no es compatible me gustaria que estuviera en tinedas tipo mediamark game gamestop............
saludos
y gracias de antemano

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y si te gustaría que estuvieran en una de esas tiendas por que no vas tu y miras haber que volantes tienen y cual te gusta mas?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues si kieres llama a una de esas tiendas y pregunta haber si tienen y si eso te pasas...

Unido
febrero 2, 2008
Hay volantes por 60 €, no hace falta rebajar tanto como el que te dicen arriba (tipo wii)XDXD

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Hay volantes por 60 €, no hace falta rebajar tanto como el que te dicen arriba (tipo wii)XDXD
Mira tio por experiencia compre el que salio junto a la play 2 el dia del lanzamiento,lo use 3 veces y lo deje en el cuartucho olvidado,por eso no gasto en eso..
Y si es tipo Wii y para eso mejor usar el sensor,pero es un ejemplo.

Unido
mayo 30, 2010
hola los he estado viendo en todos los sitios que comente y los mejores que he visto son uno del pc city 60 pavos y con freno de mano y en el media mark 70 pero este me han dicho que es el oficial de el gran turismo asi que cual os parece mejor

Unido
agosto 7, 2007
Yo si te tengo que recomendar uno es el G27, es una delicia de volante pero el inconveniente es su precio, que asciende hasta los 250€, aproximadamente.

Si prefieres algo más normalito, el oficial del Gran Turismo está muy bien calidad-precio. Se llama Logitech Driving Force GT y está a poco más de 100 € (precio oficial, lo encontrarás más barato).

El resto están un escalón por debajo, si quieres un volante fiable y para jugar habitualmente compra uno de esos dos.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
hola m ¡e acabo de comprar el oficila de la ps3 70 pvos me ha costao
saludos y muxas gracias

Superior