Periferico Volante F1 2010 y GT5

Unido
agosto 31, 2010
Hola,

Este es mi primer tema, si lio alguna decidmelo!

La web me dice que hay temas similares de 2008...

Vamos por partes:

En un futuro cercano van a "caer" tanto el F12010 como el GT5, lo que supondrá horas y horas de conducción. Muchas horas.

He estado mirando volantes y tengo alguna duda según el presupuesto:

Si tengo posibilidades, que esta por ver (esa beca!), el G27 he leido que es una pasada, que es el mejor, pero para el espacio que tengo en casa, (piso en madrid, es lo que tiene).. He visto el thrust ferrari que es como un todo en uno y parece bastante práctico y estable, y mola, para qué negarlo!

Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition2, no pongo el link porque no me deja

Si no hubiera presupuesto, me decantaría por el logitech driving force gt, supongo que será totalmente compatible con ambos juegos.

Gracias por adelantado por vuestros consejos!!

Unido
abril 19, 2008
buenas,

yo estoy en la misma situacion que tu, este año voy a gastar parte del dinero de la beca en el volante (que nos lo ganamos xD)
yo tenia pensado pillarme el g27. es el mejor volante del mercado pero la verdad es que me "duele" gastarme 250€
estuve viendo reviews del DFGT y la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas me gustan los botones que para cambiar los ajustes en carrera son comodos y rapidos

por otro lado, creo que todos los volantes ferrari que estas nombrando no son compatibles con el juego.

yo en tu lugar miraria el DFGT que por 90€ lo tienes.

un saludo

Unido
agosto 15, 2010
Hola,

Este es mi primer tema, si lio alguna decidmelo!

La web me dice que hay temas similares de 2008...

Vamos por partes:

En un futuro cercano van a "caer" tanto el F12010 como el GT5, lo que supondrá horas y horas de conducción. Muchas horas.

He estado mirando volantes y tengo alguna duda según el presupuesto:

Si tengo posibilidades, que esta por ver (esa beca!), el G27 he leido que es una pasada, que es el mejor, pero para el espacio que tengo en casa, (piso en madrid, es lo que tiene).. He visto el thrust ferrari que es como un todo en uno y parece bastante práctico y estable, y mola, para qué negarlo!

Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition2, no pongo el link porque no me deja

Si no hubiera presupuesto, me decantaría por el logitech driving force gt, supongo que será totalmente compatible con ambos juegos.

Gracias por adelantado por vuestros consejos!!
el mejor SIN NINGUNA DUDa es el ferrari wireless GT cockpit 430 es el mejor yo lo tengo y cuando lo compre me aseguraron al 100% de que seria compatible con el F1 y el GT aunque haya listas de volantes compatibles con estos juegos te aseguro al 100% que va a ser compatible y es el mejor volante lo puedes comprar en la pagina de thrustmaster.com es una pasada NI LO DUDES

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el mejor SIN NINGUNA DUDa es el ferrari wireless GT cockpit 430 es el mejor yo lo tengo y cuando lo compre me aseguraron al 100% de que seria compatible con el F1 y el GT aunque haya listas de volantes compatibles con estos juegos te aseguro al 100% que va a ser compatible y es el mejor volante lo puedes comprar en la pagina de thrustmaster.com es una pasada NI LO DUDES
Pues este tiene buena pinta, pero sincambio de marchas de H, lo descarto u.u
Aunque esta en la lista de posibles por el espacio que ocupa

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Alguien tiene el Driving Force? Los pedales son buenos? TIene antideslizante?

Lo bueno del THrust Ferrari, a parte de ser una pasada, es que no ocupa sitio y ya es un kit completo, no necesitas una mesa, y en mi salón solamente hay una mesa de centro pequeña...

Si me pillo el driving force me compraré esa mesa de Ikea que vi por ahi de 20€ xDD

No sé, es una decisión complicada por incierta!

Lo de la compatibilidad es una faena. Entiendo que el Driving Force GT, al ser GT, tiene que ser compatible. Supongo que calidad precio será lo mejor...

E

erreqerre

Dentro de los volantes baratos, el Driving Force GT es el mejor. Los pedales si tienen antideslizante, pero en muchas ocasiones necesitarás ponerles un tope para que no se deslicen. Es muy bueno pero queda muy lejos del G27 en todo.
Si eres gran aficionado a los simuladores de conducción, ahorra y píllate un G27. Conducir un coche sin embrague y con las levas está bien si es un F1 o algún otro coche que son así en realidad. Pero a quien de verdad le gusta conducir con un simulador siempre preferirá embrague, cambio en H y todas las ayudas desactivadas. Será más difícil, pero mucho más divertido.
También es verdad que por el precio del G27, puedes comprar el DFGT y te sobra dinero para construirte un asiento en madera. Yo me he hecho dos (uno en mi casa y otro que me acompaña donde esté trabajando). En el cockpit me he gastado menos de 60€ en materiales y lo he preparado para colocar altavoces 5.1. El asiento en si es el central trasero de mi coche (se quita y pone en segundos) y así me ahorra el llevar un asiento más cuando cambio de domicilio por el trabajo. De todas formas se puede conseguir un asiento barato y bueno en cualquier desguace.
Si quieres verlo funcionando (con el G27) sólo tienes que entrar en youtube y buscar "bapatata68". Entre los vídeos tengo uno que se ve prácticamente entero y otros la parte delantera (son casi todos con el NFS shift).

Unido
agosto 31, 2010
Al final me he pillado el Driving Force GT en un pack con el soporte speedblack por 150€ las dos cosas. Económicamente me han surgido unos gastos y contando tb con que la beca se retrasa, con el F1, el FIFA, el NBA que se avecinan mas el GT5 y el NFS.......

Esta tarde lo pillo en la oficina de SEUR... y a practicar con el GT Prologue, a ver si bajan los tiempos!!

S2!

Unido
diciembre 26, 2008
Al final me he pillado el Driving Force GT en un pack con el soporte speedblack por 150€ las dos cosas. Económicamente me han surgido unos gastos y contando tb con que la beca se retrasa, con el F1, el FIFA, el NBA que se avecinan mas el GT5 y el NFS.......

Esta tarde lo pillo en la oficina de SEUR... y a practicar con el GT Prologue, a ver si bajan los tiempos!!

S2!
Yo me compraría el G27 si tuviese un presupuesto jeje No ocupa tanto espacio y es el mejor volante con diferencia...

Unido
octubre 2, 2010
ami tambien me pasa lo mismo. alguien sabe si el force feedback del driving force gt es muy real?

Unido
enero 8, 2010
@legend20 dijo:
Hombre, tiene una pintaza increible, pero son 200 y pico leuros...

Unido
octubre 2, 2010
@legend20 dijo:
pues ami me dijeron que con el GT5 solo són compatibles los volantes logitech.

Superior