Visualizar imagenes copiadas en el PC

Unido
diciembre 6, 2008
Hola,

Ayer me quedé sin targeta memory para echar unas fotos, me dejaron una y hice una copia de esta manera a otra targeta mia:

- Copié las 700 fotos de una Memory SD que me dejaron al disco duro de la PS3.
- Copié las 700 fotos del disco duro de la PS3 a una Memory Stick Pro Duo (la que uso para la PSP).

Una vez copiadas las fotos a la Stick Pro Duo, y como no tenia el PC a mano, las intenté visualizar desde la PSP, todo correcto... sale todo el album de las fotos en una especie de cubo.

Pero hoy he llegado a casa, conecto la PSP via USB con el PC y al leer la Stick Pro Duo me salen unas carpetas que no tienen nada que ver, y que decir, que las imagenes no estan, aunque eso si, me dice que la memory esta llena (la formatee antes de copiar las fotos y me cabian justas)...

Como puedo leer las fotos? Copiarlas y editarlas al PC?

En la memory dsd el pc salen carpetas como:

data
dic
font
kd
vsh

Gracias por anticipado.
Saludos, Ytri.

Unido
septiembre 5, 2007
busca en google algun programa de recuperacion de datos yo use una una vez lo que pasa que no me acuerdo del nombre, y me lo soluciono de una tarjeta que se habian borrado los datos y recupere todas las fotos

Unido
diciembre 6, 2008
Ya, llevo buscando todo el dia y nada, son fotos muy importaNTES , estan en la memory, pero no puedo leerlas :(

Estan escritas en formato PS3 y me gustaria saber con que programa leerlas y poder guardarlas como tal (jpg)

Saludos, Ytri.

Unido
septiembre 5, 2007
Ya, llevo buscando todo el dia y nada, son fotos muy importaNTES , estan en la memory, pero no puedo leerlas :(

Estan escritas en formato PS3 y me gustaria saber con que programa leerlas y poder guardarlas como tal (jpg)

Saludos, Ytri.
prueba con este www.pctools.com
--- [ Añadido ] -----
te descargas el programa de prueba y dentro del programa hay una opcion que se llama file recover que es donde se recuperan los datos lo que no se si al ser de prueba te dejara usar esa opcion

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
No entiendo, File Recover?

Entendiste mi problema? Yo copié las fotos a la Memory , pero no puedo leerlos aunque ahi estan... creo que eso es para recuperar datos borrados, no?

Iluminame, que no acabo de entenderte por favor :)

Saludos, Ytri.

Unido
septiembre 5, 2007
perdona por el tiempo que a pasado si entendi tu problema pues eso que el programa lo que hace es recuperar los datos a los que tu no tienes aceso por los motivos que sean adios saludos

Superior