vistas interiores gran turismo 5

Unido
enero 13, 2011
Hola,escribo en este foro pues no encuentro solucion a un problema que tengo con las vistas interiores del gt5,espero que alguien me pueda ayudar:
el problema es que pierdo vision por los laterales,tengo las lineas rojas bien encuadradas y la vista estandar, osea la mas alejada de las que ofrece.
Yo creo que le pasa a mas gente,solo que si no se compara en otras consolas igual no te das cuenta ya que no en todos los coches se ve lo mismo.Yo lo he comprobado con el BMW M3,DEBERIA VER EL RETROVISOR INTERIOR ENTERO Y SOLO VEO LA MITAD y el exterior practicamente nada,si no os importa comprobarlo en el modo online o el arcade si es que no teneis este coche en particular.Por favor comentar si a alguien tambien le pasa y sobre todo POR FAVOR si alguien conoce la solucion me la indique,estaria muy agradecido ya que estoy desesperado pues he leido en un monton de foros y no encuentro nada.
Gracias por adelantado,un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
En opciones/ajuste de pantalla/ ahí ajustas a lo máximo que se puede o en tu caso le bajas un poco.

Unido
enero 13, 2011
Ya, pero no deberia,pon que en medio de una curva o algo asi no me voy a poner a tocar las flechitas,he comprobado en casa de algun colega que los retovisores en este coche en particular se ven enteros y la prespectiva es mucho mejor.Tambien se de alguno que le pasa lo mismo que a mi y no damos con la solucion.aun asi gracias por el aporte.
--- [ Añadido ] -----
vrubens,que me dices donde encuadras las lineas rojas??las he puesto al minimo,me coincide con los margenes de la tele pero sigo igual

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
de que tamaño es tu tele?

puede ser que a diferencia de otros juegos, gran turismo cinco en vez de expandir el coche, se vea el coche siempre igual de grande (el interior a tamaño real por asi decirlo) y lo que aplie sea ca cantidad de paisaje que se pueda ver. esto viniendo de yamahuchi no me sorprenderia

Unido
enero 13, 2011
Mi tele es de 28 pulgadas y no es de alta definicion,pero se de alguien que le pasa lo mismo con una enorme de 50 o algo asi.
Entenderia que fuese por el motivo que tu dices si le pasase a todo el mundo pero que unos vean mas pantalla que otros no me parece normal.Yo deberia ver lo mismo,peor y mas pequeño,si,pero lo mismo.y me falta un buen cacho por cada lado.Podria ser un fallo de configuracion al instalarlo?porque estoy pensando en desinstalar y volver a intentarlo.

Superior