Visceral Games podría estar tramando un "Dante's Inferno 2"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si se supone que la historia esta terminada, me parece que si sacan un segundo juego lo unico que van a hacer es perder tiempo, categoria y dinero
¿Tu has jugado a Dante's Inferno? porque nadie que haya llegado al final puede decir eso.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
TU ESTAS FLIPANDO TIO! pero si Dante's Inferno es una hiper copia mal exa de Gow.. y que no te gustó nada GOW? y te gusta Dante's Inferno? pero tu que entiendes por clase en videojuego? madre de dios... lo que hay que leer... porfavor...
¿Se han molestado en GOW para hacer un modo cooperativo? ¿No? Pues en Dante's si, A hora veamos el parecido ¿ok?:
GOW III: Kratos tiene que matar a Zeus por venganza... ok, vale.
Dante's Inferno: Soldado que muere en la batalla y su esposa muere practicamente por su culpa... Y TIENE QUE IR A BUSCARLA AL INFIERNO Y LUCHAR CONTRA LAS TENTACIONES (PECADOS PARA LOS DE LA LOGSE)
Vamos... igualito...-.-''
Si te refieres a que es una "hiper copia" simplemente por que el estilo de juego se parece... Ninja Gaiden tmb se parece, ¿pero alguien a dicho algo acerca de eso?
Te voy a decir una cosa: Muchos juegos se parecen a muchos, pero casi nuncan triunfan... Pero como Dante's inferno esta gustando a los fansboys como tu de GOW le sabe malo. Mi madre tenia un dicho para estas ocasiones:
Si te sabe malo... pues por c... un palo. Sin animo de ofender.

P.D: Y tienes razon, estoy flipando por la de chorradas que me has soltado.
Salu2

Unido
marzo 30, 2010
Amén, DarkNoid, amén.

Hay gente que confunde juegos del mismo género con juegos iguales. Si nos podemos así también podemos decir que todos los "Hack and slash" son iguales. Igual muchos de los que hablan por aquí no tienen edad suficiente para recordarlo, pero en su tiempo el GOW no fue más que una copia del Devil May Cry, uno de los predecesores de este género, y mira dónde está ahora.

En este tipo de juegos lo que importa es sin duda la historia, y a mí la ambientación gótica del Dante's inferno me parece tan genial o más que la mitológica-flipada del GoW.

Y siguiendo con lo de la historia todo apunta a una trilogía, pero no por semejanza con el Gow, si no por evidentes motivos económicos, y porque el poema original de La Divina Comedia estaba dividido claramente en tres partes: Infierno, Purgatorio y Cielo.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
-.-'' ¿Por que saquen una segunda parte ya estan imitando a GOW? Eso no es verdad, por que a mi me gusto Dante's Inferno pero GOW no me gustó casi nada.
Ademas, por esa misma regla de 3, Call of duty esta imitando a medal of honor, = que MW2 y un largo etc etc etc.
:ein::ein::ein::ein: te gusta dante y no gow?maxo no es x nada eres la primera persona k se k no le gusta gow.pero lo peor es k digas k te gusta dante y no gow k es como decir me gusta ver cantar jhon cobra y no a michael jacksonXDXDXD
sin animo de ofender lol
--- [ Añadido ] -----
Amén, DarkNoid, amén.

Hay gente que confunde juegos del mismo género con juegos iguales. Si nos podemos así también podemos decir que todos los "Hack and slash" son iguales. Igual muchos de los que hablan por aquí no tienen edad suficiente para recordarlo, pero en su tiempo el GOW no fue más que una copia del Devil May Cry, uno de los predecesores de este género, y mira dónde está ahora.

En este tipo de juegos lo que importa es sin duda la historia, y a mí la ambientación gótica del Dante's inferno me parece tan genial o más que la mitológica-flipada del GoW.

Y siguiendo con lo de la historia todo apunta a una trilogía, pero no por semejanza con el Gow, si no por evidentes motivos económicos, y porque el poema original de La Divina Comedia estaba dividido claramente en tres partes: Infierno, Limbo y Purgatorio.
mitologia flipada??XDXDXDmaxo si no te gusta vale pero k digas eso significa k el flipado eres tu porque el dante tiene una historia no flipados si no de locos XDXD
--- [ Añadido ] -----
¿Se han molestado en GOW para hacer un modo cooperativo? ¿No? Pues en Dante's si,

P.D: Y tienes razon, estoy flipando por la de chorradas que me has soltado.
Salu2
sabes k te digo listo que por mucho online k tenga la copia barata esa nunca le llegara ni a la altura de una mierda pinchada en un palo(es decir nulo).ademas el online en serio cres k le pega un online a una joya como gow?pa ke?pa cagarla como el dante??y ahora dime k el online de dante es fantastico.anda k maxo lo k ay k leer:douh::douh:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
sabes k te digo listo que por mucho online k tenga la copia barata esa nunca le llegara ni a la altura de una mierda pinchada en un palo(es decir nulo).ademas el online en serio cres k le pega un online a una joya como gow?pa ke?pa cagarla como el dante??y ahora dime k el online de dante es fantastico.anda k maxo lo k ay k leer:douh::douh:
¿Te paga Santa Monica por alabar a su juego? primero aprende a escribir y segundo aprende a respetar a los demás por favor.

¿Y eso de llamar mierda a un juego? ¿llamo yo mierda al trabajo que tu haces? si es que trabajas en algo, detrás de los juegos hay un estudio compuesto por personas, aprende a respetar a las personas y sobre todo si no las conoces.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Por favor los fanboys de kratos que se tranquilicen.Por esta regla de tres FIFA y PES tambien son copias verdad? Y Modern Warfare y Borderlands tambien no? Hay que saber diferenciar entre copias baratas y juegos del mismo genero...

PD:Apuesto a que kratos_the_king duerme con un pijama de GOW :victoria:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
¿Te paga Santa Monica por alabar a su juego? primero aprende a escribir y segundo aprende a respetar a los demás por favor.

¿Y eso de llamar mierda a un juego? ¿llamo yo mierda al trabajo que tu haces? si es que trabajas en algo, detrás de los juegos hay un estudio compuesto por personas, aprende a respetar a las personas y sobre todo si no las conoces.
para empezar no trabajo, estudio cosa que tu no sabes lo que significa XDXD.Y no, no me paga nadie por decir que gow es un muy buen juego o ¿es que a todos los que les gustan un juego y lo defiende por que son sus gustos ya le tienen que pagar dinero? menuda tonteria.¿Te gusta ahora como escribo?.Porque a buen entendedor pocas palabras le hacen falta.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Un par de cosas, fanboy:

Reléete mi post, porque en ningún momento digo que el GoW no me guste, de hecho reconozco que es un referente en su género.

La “historia de locos” del Dante’s Inferno está basada en un poema que resulta ser el mejor de la literatura medieval italiana. Es verdad que han actualizado la historia y la han hecho más dramática, pero la mayoría de personajes, decorados… etc. aparecen descritos en el poema. Eres fruto de un sistema educativo bastante deficiente, así que me parece normal que no conozcas la Divina Comedia, pero no me creo que sepas tan poco sobre mitología griega como para decir que el Gow no es flipado.

Y siguiendo con lo del sistema educativo deficiente:

Para empezar no trabajo, estudio,cosa que tú no sabes lo que significa XDXD.Y no, no me paga nadie por decir que gow es un muy buen juego¿o es que a todos los que les gustan un juego y lo defienden porque son sus gustos ya lestienen que pagar dinero? Menuda tontería.¿Te gusta ahora cómo escribo?.Porque a buen entendedor pocas bastan.
Lo dicho, es que ni las frases hechas.

PD:Apuesto a que kratos_the_king duerme con un pijama de GOW :victoria:
No, duerme con su muñeco hinchable.

Lo que es a mí, estas cosas me dan pena.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como veo que tyrion lo ha dejado claro para que extenderme, simplemente Zas! en toda la boca :eek:

Unido
diciembre 9, 2007
Veo ridículo que la gente se dedique a criticar a otra sólo porque defiendan un juego que les gusta. A ver si maduramos un poco ;)

Superior