Virus ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Tengo claro que los virus no afectan a la ps3 debido a que no se pueden ejecutar en este, pero mi duda reside en que si los virus se pueden transmitir de unos pc a otros por estar conectados al mismo router por ethernet, si me entra algún virus en la ps3, este puede llegar a mi pc y afectarle??

Hay alguna forma de evitar esto?? Me han comentado que si llamas a los de sony, te pueden proporcionar un código para acceder a un puerto seguro el cual cuenta con 3 controles de seguridad, pero como los bulos están a la orden del día y a la gente le gusta tomar el pelo a los que no estamos muy metidos en el tema, prefiero preguntarlo por aquí y los que entendáis me digáis algo.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: los listillos que estais muy enterados y os dedicáis a vacilar con comentarios del tipo como te puedes creer eso, parece mentira que lo preguntes y todas esas cosas, absteneos de comentar, que no todos hemos salido tan inteligentes.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero hijo mío, vaya tela... XXXD Nah es broma, y tampoco lo sé a ciencia cierta, pero he buscado y he visto la siguiente respuesta:

para que se pasen los virus de una pc a otra,deben de compartir archivos,
por estar las dos conectadas al mismo router no pasan ningún virus a menos que se envíe algún archivo desde la pc infectada a la otra.
también descargando se pueden descargar virus.
si no se envía ningún archivo desde la pc con virus a la pc sin virus es imposible que se pueda infectar por culpa de la pc infectada de virus
aun compartiendo impresora,el texto no contiene virus,aparte que el documento no va al otro pc,va a la impresora,y además si tienes virus en una pc,la puedes desinfectar y cuanto antes mejor,con el dr.web que es gratuito y no precisa instalación,puedes eliminar toda clase de virus de las pc infectadas de virus
http://dr-web-cureit.softonic.com/

Dr.Web CureIt! detecta y elimina :
Keyloggers. Rootkits gusanos de correo masivo. E-mail virus Peer-to-peer virus gusanos de Internet . Archivo virus troyanos virus Stealth polimórfica virus cuerpo virus Macro virus. virus de MS Office Descripción de virus. Spyware. Spybots. Contraseña Stealers Keyloggers. Marcadores pagada Adware Riskware. Hacktools Broma programas traseras, otros scripts malicioso de malware

Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC.

A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Si yo no le doy tanta importancia, el tema esta en los padres, que el mío le mete caña al pc y siempre esta con el tema de juegos = virus, por eso el querer buscar una solución o algo con criterio para convencerlo de que puede estar tranquilo que desde la ps3 no infectare el pc con virus, que me la compre el martes para jugar al DC Online, y solo me faltaría que no me dejara conectarla a internet, que seria igual a gastarme el dinero para nada... jejeje
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
que la ps3 pille o trasmita virus es como decir que las ranas crían pelo. Un router no puede pillar virus ni trasmitir un virus en si ya que le virus se encuentra en un contenedor (archivo) si por streaming tampoco se pillan virus, es mas facil que tu padre en el pc le meta un virus con descargas aunque lo tenga protegido a que tu ps3 afecte en algo a eso.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@SperFire, buen tema, desconocía casi por completo todo ésto (al menos lo que han comentado la mayoría) y aunque sea un poco, a mí me ha ayudado al menos para conocer mejor éste asunto. Gracias por compartirlo con nosotros y a los compañeros por tratarlo :eek:lee:

Saludos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Si yo no le doy tanta importancia, el tema esta en los padres, que el mío le mete caña al pc y siempre esta con el tema de juegos = virus, por eso el querer buscar una solución o algo con criterio para convencerlo de que puede estar tranquilo que desde la ps3 no infectare el pc con virus, que me la compre el martes para jugar al DC Online, y solo me faltaría que no me dejara conectarla a internet, que seria igual a gastarme el dinero para nada... jejeje
ma hecho gracia lo de juegos=virus , yo relacionava mas web guarras=virus jejejeje el emule a echo mucho daño ejejejjeje
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
ma hecho gracia lo de juegos=virus , yo relacionava mas web guarras=virus jejejeje el emule a echo mucho daño ejejejjeje
jajajaja tu y todo el mundo, pero es lo que hay

Por cierto, se me olvidaba decirlo, ya esta solucionado y ya tengo la ps3 al 100%, gracias por los coments, y a viciar a tope.

PD: si alguien juega dc universe y es heroe, mp por aqui con el nombre y os agrego.

PD2: por mi parte podeis cerrar el tema

Saludo!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
jajajaja tu y todo el mundo, pero es lo que hay

Por cierto, se me olvidaba decirlo, ya esta solucionado y ya tengo la ps3 al 100%, gracias por los coments, y a viciar a tope.

PD: si alguien juega dc universe y es heroe, mp por aqui con el nombre y os agrego.

PD2: por mi parte podeis cerrar el tema

Saludo!!
@SperFire, la próxima vez, con que tengas un antivirus en tu ordenador (Juegues online o no, deberías de tener uno por obligación y uno decente) no te tienes que preocupar por estas cosas, ni tu, ni tu padre.
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
Lo primero que debe quedar claro que los virus no afectan a varias plataformas. por ejemplos los virus de windows afectan a windows y los de linux a linux. Por lo que los virus de tu pc, o de ps3 nunca afectarán a lo otro. Para PC te recomiendo avast, por si te sirve ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior