Virus FIFA

Copilotoloco

Copilotoloco
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zamora
Que pensais sobre lo ocurrido recientemente al Real Madrid C.F sobre las lesiones de varios jugadores con su selecciónes. ¿Deberia aver algun tipo de clausula que indemnice a los clubs o no?!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ya la hay la FIFA paga un % a los clubs pero son ridiculas comparado con les sueldos de los jugadores.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Que pensais sobre lo ocurrido recientemente al Real Madrid C.F sobre las lesiones de varios jugadores con su selecciónes. ¿Deberia aver algun tipo de clausula que indemnice a los clubs o no?!
con lo que cobran, mira, si una persona de a pie se tira 3 semanas sin currar, por una "rotura en el musculo", en el paro esta seguro, por lo cual, me parece que para lo que cobran, no se pueden quejar.
 

Copilotoloco

Copilotoloco
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zamora
Por eso me refieron una clausula con arreglo a todo que lo acuerden decentemente
--- [ Añadido ] -----
Y encima la persona normal como sea asi el jefe la echa y ellos de palmito con lo que cobran!
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es un asco, la única solución es que la gente deje de ver los chorrapartidos de las selecciones

yo a la selección sólo la veo en Eurocopas y Mundiales, los amistosos y partidos clasificatorios contra el Vaticano y las Islas Fiji se los pueden meter por donde les quepa
 

juanuly

juanuly
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Creo que en los partidos que no son importantes tendrian que probar otros jugadores que vienen pisando fuerte ya que el "virus fifa" hace bajar el rendimiento de los jugadores y eso conlleva de que las competiciones sean mas aburridos.

Ah y seguro que tienen una clausula por si hay lesiones
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Existe, de echo si se lesionan para más de un mes creo, cada mes de más son 5 M al club, por tanto si Marcelo está lesionado 3 meses el Madrid recibirá 15 M. Esto solo ocurre cuando se lesionan para más de un mes y con la selección jugando a la vez que hay liga.
 
Superior