Virus en la ps3???

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola, tengo una duda inserte mi USB que estaba con virus, mejor dicho era mi celular con virus mediante cable USB, la cosa es que si hay algun riesgo? si a la ps3 se le mete virus.? gracias y espero sus respuestas

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo tengo mi pendrive llenito de troyanos y la ps3 no coge ni uno. ojala sacaran algo similar a lo que tiene ps3 para evitar virus para pc.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Pero no me reconocia mi USB?? y antes si lo hacia cuando no tenia virus

Unido
febrero 24, 2009
A lo mejor eso es problema del pendrive que esté bloqueado o algo. De todas formas si PS3 no lo pilla es para estar la PS3 segura y no infectada.

Unido
enero 1, 2009
Es que una cosa no tiene que ver con la otra.

Los virus estos que dan por saco a los pendrives solo dañan ficheros de windows , con lo que si los pones en otros sistemas operativos, linux, mac .. no pasa nada

Y menos aun en una ps3, 360, o qualquier dvd con usb.

Unido
abril 3, 2009
impossible la ps3 no reconoce los exe i muchos demas archivos qu se utilizan lo troyanos, es posible que en el futuro si pero aora mismo, no

Unido
julio 13, 2008
la ps3 no puede tener virus de computadora ya que los virus le tienen miedo xDjajajaja
no metiras..
los virus de pc no son compatibles con el sistema d ps3
no te preocupes con tu usb.

Unido
marzo 31, 2009
según yo no hay problema porque la play3 se maneja con linux o algo así y no hay compatibilidad con los virus comunes de pc. aunque no descarto un futuro donde si los haya.

Superior