Virtua Tennis 2009 o Top Spin 3

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola! Acaba de salir uan oferta de importacion del Top Spin por 15 euros, lo que pasa es que nose si cojermelo o esperarme un poco más a ver si bajan el Virtua tennis 2009. Me gustaria que me dijeseis impresiones de los dos juegos alguien que los tenga porfavor...

Gracias!

Unido
febrero 16, 2008
Top spin es más realista (y dificil de manejar) y el VT es más en plan arcade.
Depende de lo que prefieras, con el VT puedes llevar a algún colega a jugar que lo pillas a la primera pero el Top spin es mucho más exigente.

saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
A mi em gusta mas el Top Spin 3 (los he probado los dos). Me parece un juego mas realista y exigente.

Unido
mayo 4, 2008
Top Spin 3 es más realista y exigente, pero virtua tennis 2009 es muy divertido y tiene minijuegos el clasico arcade.Los dos tienen online. Decide por tu mismo, yo prefiero Top Spin 3!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Depende de tu experiencia. Si pilotas en tennis y te gusta todo mas elaborado el Top Spin. Si kieres diversion directa desde que cojes el mando pues el Virtua Tennis. A mi mola mas el Virtua,lo arcade siempre me a parecido mas divertido que la simulacion. Salu2.

Unido
junio 15, 2008
Top Spin 3 es más realista pero como Virtua Tennis 2009 es más nuevo, pues no se... si no esperate al Top Spin 4. Un saludo!

Unido
febrero 20, 2009
Esta claro que la pregunta deberia ser Top Spin 3 o Virtua tennis 3?

O sino Top Spin 4 o virtua tennis 2009?

La respuesta para todas, incluso tu pregunta, es TOP SPIN 3. El juego que mejor aprovecha este deporte.

;)

Unido
diciembre 25, 2006
Se supone que el Top Spin 3 es de la epoca del Virtua tenis 2008 ¿no?

Ahora han sacado el Virtual Tenis 2009 y tendran que sacar el Top Spin 4 para comparar

Unido
mayo 30, 2008
pues yo la verdad me gusta mas el virtua tenis pero el top spin es mas realista y con los controles mas complejos aun asi para mi mejor el virtua tenis

Unido
diciembre 29, 2008
Jodeee macho, ahora el chaval va a tene que pregunta lo que ustedes querais, lo digo porque yo me hago la misma pregunta, ahora mismo acaba de salir el VT 09, y con el unico que se puede comparar es con el Top Spin, ya que se supone que sera mejor al anterior VT, como va a pregunta si es mejor que es TS 4 si todavia no ha salio? oju oju...
Yo he jugao al TS3 en la ps3 y al VT en la PSP, y realmente es lo que te cuenta aki la gente, el top spin es mas realista, tienes que controlar mucho mas el momento en el que le das a la bola, sin embargo, el VT es mas divertido de inicio debido a su sencillez.
Consejo: yo me alquilaria ambos y los probaria, asi sabes lo que mas te va a ti.
;)

Superior