Virtua tennis 2009 - Modo online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Hola. Quiero comprar el juego (Tengo el Top Spin 3 tambien), y su compra pasa por el modo online. Quisiera que me explicaseis, los que teneis el juego, que tal esta, que modos tiene, y si hay lag, entre lo mas destacable.

A parte, tengo varias preguntas sobre el modo online:

1 - En la caratula pone que de 2 a 4 jugadores online, al igual que en Top spin 3, pero en el Top spin realmente solo se puede 1 contra 1, y si quieres jugar de dobles 2 vs 2, es 2 en una consola contra otros 2 en otra consola, no se si me explico, pero realmente, no son 4 consolas a la vez jugando. En Virtua tennis, ocurre lo mismo? O se puede jugar hasta 4 consolas online a dobles?

2 - Se puede hacer carrera en el modo online, empezando de abajo a arriba, o solo se puede jugar con los jugadores reales?

3 - Hay lag?

4 - Merece?

Muchas gracias.

Unido
mayo 6, 2009
buenas tio yo me lo compre el viernes y le he estado dando al online no he tenido problemas de lag.

Respecto al modo carrera tiene dentro del mapa mundial un apartado para conectarte a jugar torneos o partidas igualadas como en el top spin (yo tambien lo tengo) eso siempre con tu personaje creado luego en el menu principal puedes jugar online creando partidas o uniendote con personajes famosos

Y por acabar decirte que el modo de dobles no lo he probado pero imagino que seran 4 consolas

PD:Si te molan los de tenis te lo recomiendo porque el online va como la seda y esta bastante bien el pique esta asegurado.

Unido
enero 8, 2008
el juego esta entretenido , a mi personalmente me gusta mas el estilo de juego del top spin, pero el modo carrera esta mas entretenido en virtua tenis 2009 y ademas en el online se puede jugar partidos de dobles con 4 consolas y jugar de pareja con un amigo del psn(esto en el top spin no se podia)y sobre el lag por lo poco que e jugado online va bien no e tenido nada de lag

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo una pregunta.
Me le quiero pillar, pero no ahora, porque no tengo tiempo. La pregunta es. Si en 2 o 3 meses por lo que fuera le pillara de 2ª mano, ¿podria jugar bien en el online? es decir, que no haya que tener una cuenta relacionada a un nº como pasaba con el pro 2008

Unido
mayo 6, 2009
yo tengo una pregunta.
Me le quiero pillar, pero no ahora, porque no tengo tiempo. La pregunta es. Si en 2 o 3 meses por lo que fuera le pillara de 2ª mano, ¿podria jugar bien en el online? es decir, que no haya que tener una cuenta relacionada a un nº como pasaba con el pro 2008

no tendrias ningun problema porque lo que utiliza el juego es ID PSN para poder jugar el online.

Unido
septiembre 26, 2008
Pues, o yo tengo muy mala conexion, que lo dudo, ya que tengo 6 megas y me van todos los juegos estupendamente, o me ha tocado un dia con lag o algo, pero hoy he alquilado el juego, y en las partidas 1 vs 1 no tanto, que aunque se traba un poco al darle a la pelota el rival, se puede jugar bastante bien, aunque molesta, pero el modo 2 vs 2 tiene un lag muy considerable.

Espero que lo solucionen, pero por ahora el online no es lo que esperaba, con continuas retiradas del rival al estar a punto de perder, ya que no les cuenta como derrota, y bastante lag por ahora...

Unido
mayo 6, 2009
Pues, o yo tengo muy mala conexion, que lo dudo, ya que tengo 6 megas y me van todos los juegos estupendamente, o me ha tocado un dia con lag o algo, pero hoy he alquilado el juego, y en las partidas 1 vs 1 no tanto, que aunque se traba un poco al darle a la pelota el rival, se puede jugar bastante bien, aunque molesta, pero el modo 2 vs 2 tiene un lag muy considerable.

Espero que lo solucionen, pero por ahora el online no es lo que esperaba, con continuas retiradas del rival al estar a punto de perder, ya que no les cuenta como derrota, y bastante lag por ahora...

yo tengo el juego y 10 mb de conexion y la verdad es que me va perfect lo que es el 1 vs 1 eso si el 2 vs 2 supongo que algo de lag tendra dependiendo de la conexion que tengan los otros usuarios contra los que juegas y respecto al abanonar la partida en el modo carrera si que te cuentan los abandonos como perdidos incluso cuando estas en pleno torneo si te retiras te cuenta como si ya lo hubieses jugado

Unido
agosto 21, 2007
Wenas!

Ya que estais hablando del tema. He leído que habeis comentado que se puede jugar on-line a dobles con 4 consolas. Yo realmente estoy interesado en jugar a dobles online con dos jugadores desde mi consola (es decir con mi hermano), y los otros dos jugadores desde consolas diferentes o una misma consolas. Sabeís si es posible?.

Saludos!

Unido
junio 22, 2009
Pues me lo he pillado este fin de semana y no tengo manera de conectar a ninguna partida. Es muy curioso, ya que en modo online, no me encuentra ninguna partida ni mis partidas creadas son visibles, pero en cambio en el modo trayectoria, en el apartado de Online HQ, aparezco en las listas de clasificación y veo las estadisticas de otros usuarios.

No he tenido ningún problema con otros juegos en el apartado online, pero con este, no hay manera. Puediera ser por algún puerto del router que no está abierto?

Unido
mayo 6, 2009
Pues me lo he pillado este fin de semana y no tengo manera de conectar a ninguna partida. Es muy curioso, ya que en modo online, no me encuentra ninguna partida ni mis partidas creadas son visibles, pero en cambio en el modo trayectoria, en el apartado de Online HQ, aparezco en las listas de clasificación y veo las estadisticas de otros usuarios.

No he tenido ningún problema con otros juegos en el apartado online, pero con este, no hay manera. Puediera ser por algún puerto del router que no está abierto?

No es por ningun puerto de tu router puedes estar tranquilo por eso porque no es necesario abrir puertos.A veces pasa lo que tu comentas pero no todos los dias a mi me ha pasado algun dia suelto pero desde que hize la actualizacion no me ha pasado no te preocupes que pasa muy de vez en cuando.

Un saludo.

Unido
junio 22, 2009
desde que hize la actualizacion no me ha pasado no te preocupes que pasa muy de vez en cuando.
Perdona, actualización oficial 2.76? Pues es la que tengo instalada y nada oye, probado cada día y no hay manera, oiga!

Joder, porque ya está abierto, pero por ganas de ir a devolerlo no será. :douh:

Unido
mayo 6, 2009
Perdona, actualización oficial 2.76? Pues es la que tengo instalada y nada oye, probado cada día y no hay manera, oiga!

Joder, porque ya está abierto, pero por ganas de ir a devolerlo no será. :douh:

Perdona me referia al parche del juego me parece que es la 1.01 no se si te actualizo cuando lo pusiste por primera vez pero yo la hize cuando salio y desde entonces los pequeños problemas online que tenia desaparecieron.

Un saludo.

Unido
junio 22, 2009
Pues, por más que intento, no hay manera que se descargue ese patch. Se puede buscar e instalar manualmente?

Unido
septiembre 23, 2009
Una pregunta a dia de hoy sigue funcionando el online? es ke estamos pensando un amigo y yo en comprarnoslo

un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior