Hilo Oficial Violadores del verso

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tio yo si quieres te puedo recitar este último disco memoria, y tambien alguna de sus canciones antiguas como esa de "levantarlo", pienso que doble v es el segundo mejor grupo de rap, poque sigo prefitiendo "al tote rey", antes me gustaba mucho tambien SFDK, pero en este ultimo disco me han defraudado mucho.
--- [ Añadido ] -----
No tengo nada en contra de este post pero no creeis que no tiene casi nada que ver con la ps3?
Claro que no tiene que ver nada con la ps3, al igual que casi todos los post que van en charla. Aqui se suele habla de diversos temas: deportes, musica, chistes, curiosidades... Para eso esta este subforo ;).
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
"al tote rey"... .... .... .... lo ke hay ke oir...
En fin... por favor chikos, dejadlo ya, joder si lo se, me habia estao kietecito ke hacia 2 semanas ke nadie escribia aki :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En el de a las cosas por su nombre, cuando kedan 4.06 minutos, sale uno de mi clase, el rubio con rizos!! :D:D:D, jajaja, me acabo de dar cuenta
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
oooo pero como es posible que yo no supiera de la existencia de este post?????????? jeje los Violadores son grandisimos y para dejar constancia os dejo la cancion de Filosofia y letras, fragmento del DVD que grabaron en septiembre y que salio ayer a la venta...

[youtube=iiUe6xdPO78]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada
españa, puta españa, ok? me cago en el rey.


Impresionante frase no tengo nada en contra de la monarquia pero siempre me han encantado los Violadores del Verso, alucine con Kase-O cuando estaba solo, y en violadores a subido a la excelencia.clap2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
SON LOS PUTOS AMOS!!!! No tenía ni idea de que había un post sobre ellos...y la verdad que lo agradezco mucho. No hace muchos años que empeze a escucharlos y al principio no me gustaba mucho pero poco a poco me fue gustando más y ahora no hay día que no escuche ni casi canción que no me guste y que no me sepa.
Ya tengo el dvd que salió antes de ayer y la verdad que está muy muy bien, esta grabado con camaras HD y el sonido Dolby surround 5.1, contiene el concierto, la otra gira, todos los videoclips (el nuevo de ocho lineas, guapisimo), bonus tracks (4 canciones del cd d RdRumba, en concierto), y después un Cd de audió con una canción nueva (Presente), su remix y el Ocho lineas (Xhelazz Remiz), y cortes cogidos del concierto, la verdad que se lo han currado los cabrones!!y está a 17 euros que no parece caro.
Pues eso que son mis grandes idolos, sin tampoco olvidarme de S.A.
Mucha suerte para ellos!aunque no se si la necesitarán porque lo están ganando todo.
Doble v los reyes de españa
--- [ Añadido ] -----
Estos tios son de mi ciudad. ZARAGOZA!! yo asta hace dias tenía el logo de este grupo de avatar. Pensaba que era al único que les gustaba de todo el foro, estube en el concierto del 12 de octubre en independencia que era un concierto gratuito.
Si duda este es el mejor rap en español que hay en el mundo aunque hay canciones que igual están mas wapas que estás como la de trae ese ron.

A todos los de zaragoza que escuchen porfavor la cancion En el royo , si frecuentais por esta zona os encantará.

Yo me se practicamente toda la discografía, desde tarántula asta la de dale tiempo al rumor.
Estos tios con la caña, yo los he conocido a todos en persona y trengo varios discos, camisetas y poster y muchos firmados, tambien tengo el sello de Violadores del Verso en plata que me compre en su tienda, Comun20.
Más información..escribirme un post!

SAludos
Que bueno tio, yo también pensaba que era el único que escuchaba violadores. Tienes mucha suerte de ser de su ciudad y haberlos conocido en persona, no sabes lo que daría por eso...Pero me tengo que conformar cuando vienen a Bilbao o a Vitoria...
Te quería preguntar cuanto te a costao lo del sello de comun20, y de que tamaño es porque la verdad que estaría guapo.
Gracias co!!jejeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
El mejor post ke he visto me encanta violadores del verso junto a zenit de mis grupos favoritos de hip-hop as escuchao el nuevo disco (no tan nuevo) mola un huevo
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
en la de Haciendo lo Nuestro, el que dice lo de ''vicios y placeres que nos subyugan..cual es el tuyo, quiza escribes, bebes, fumas...'' no es Lirico quien lo dice, es Dimecras
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Faltan algunos temazos, aunque sea no hace falta que pongas la letra escrita por ti, en internet estará, y los videos no se ven.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Nuevo tema de el puto kase!!! para los que no lo han escuchado...
Pertenece al nuevo disco de "Dj Hazhe - Universal language"
disfrutarlo
PD: como aun no puedo poner enlaces poned esto en el youtube "Hazhe - A Mr. Scarface (Kase.O) - [UNIVERSALANGUAJE] 2010"
saludos
 
Superior